HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2016

Integrandes dio en el blanco

Integrandes disfrutó de una jornada de iniciación al tiro con arco de la mano del Club de Tiro Arqueros Ribereños en lo que será la nueva galería del Polideportivo Municipal.

Mientras las obras de reforma de la parcela anexa al pabellón Agustín Marañón prosiguen para acondicionar el lugar como nueva galería de tiro con arco, varios miembros de Integrandes - Taller Ocupacional Nuestro Mundo "estrenaron" el recinto el pasado miércoles en una jornada de iniciación a este deporte.

El Club de Tiro Arqueros Ribereños compartió la mañana enseñando los rudimentos del agarre del arco, la colocación de las flechas, el apuntado, el disparo... todo bajo la supervisión de sus monitores y en óptimas condiciones de seguridad.

Los participantes quedaron encantados con la experiencia, tanto en su modalidad de diana como de blanco 3D, y ya han expresado sus ganas de volver a repetirla, extremo al que el CTAR se ha mostrado dispuesto hacer.









Noticias relacionadas

Cross de San Isidro: Podios

Aranjuez acogió el Memorial de Juanito: VIDEO

Medio Maratón de Aranjuez: Fotos, Video, Resultados y Podios

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.