HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2016

Marina Benito hace historia en la FTM

Tenis Aranjuez Marina BenitoMarina Benito alargó su senda de títulos autonómicos con otra corona cadete al vencer en la final del Campeonato de Madrid Individual el pasado domingo en el CT Mirasierra de la capital.

Marina Benito (Universidad Europea de Madrid) ha sumado otro título cadete a los logrados anteriormente en las categorías benjamín, alevín e infantil al llevarse la final frente a María Fernández por 6-3 y 6-2 tras remontar un 0-3.

Aplazadas por lluvia las semifinales hasta el viernes y aplazada a su vez la final del sábado al domingo por idéntica causa, la ribereña no perdió ningún set en el torneo, puesto que superó por un doble 6-0 a María Picazo en primera ronda, a Itxaso Blanco por 6-4 y 6-1 en segunda, a María Fernández por 6-1 y 6-0 en cuartos y a Angela Juárez por 6-0 y 6-1 en semifinales.

Se da la circunstancia de que la tenista local ya fue campeona cadete el pasado curso en su primer año en la categoría, lo que unido a sus anteriores triunfos autonómicos supone un hecho sin precedentes en el tenis femenino de la Federación de Tenis de Madrid.

El triunfo además le supondrá a Marina Benito participar en el Campeonato de España que tendrá lugar a mediados de junio en Vigo (Pontevedra), plaza que ya tenía asegurada por su colocación en el ranking nacional.

La arancetana recogió su trofeo de manos del director técnico de la FTM, Tati Rascón y del director del CT Mirasierra, Miguel de Alvear.

En el horizonte se vislumbra su participación en el próximo Mutua Madrid Open sub16 que se desarrollará en la Caja Mágica del 5 al 7 de mayo paralelamente al gran trofeo internacional.

Noticias relacionadas

Cara y cruz para el Club de Tenis Aranjuez

Lucía Pareja vence en el Campus de Tenis L´Eliana

El Tenis Aranjuez se juega la permanencia en 2ª


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.