HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2016

Clasura de la Liga y Copa de Fútbol-sala de Ontígola

Fútbol-sala Ontígola
El alcalde de Ontígola, José Gómez, clausuró la VI Liga y la V Copa Fútbol-sala de la vecina localidad toledana el pasado domingo con la entrega de trofeos.

Tras la disputa de la final de Copa, en la que Lohade se impuso por 9-3 a Transmelchor Nielfa en el Pabellón Municipal, el alcalde, José Gómez, y los delegados de Deporte y Juventud, Vicen Esparza y David Aguilar, otorgaron los trofeos de ésta competición y la de Liga.
Fútbol-sala Ontígola

Campeón de Liga ha resultado Cheerss/Piñata 2, con Transportes GRD como subcampeón, PSG como tercer clasificado y Lohade, campeón de Copa, como cuarto de la tabla.

Fútbol-sala Ontígola
El máximo goleador ha sido Antonio Mateo, de Cheerss/Piñata 2, escuadra que ha sido la menos goleada. GRD recibió el trofeo a la Deportividad.

En cuanto a la Copa, además de los finalistas recibió su premio Tomás Clares, de PSG, como pichichi de la competición.

Fútbol-sala Ontígola

Fútbol-sala Ontígola


Noticias relacionadas

Liga de Fútbol-sala de Ontígola: 22ª Jornada

Liga de Fútbol-sala de Ontígola: 21ª Jornada

Liga de Fútbol-sala de Ontígola: 20ª Jornada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Lea Pino dijo: Buenisima gente. Gracias x invitarnos estos 6 años. Jorge Moratalla eres muy grande

Anónimo dijo...

Raúl Rulo Pinto dijo: Gracias por la invitación al equipo de renacuajo iniciación de Maestro Rodrigo. bonito partido y muy buenos anfitriones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.