HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2016

Los veteranos del Piragüismo Aranjuez, campeones de España de Maratón

Blanca Arroyo, Merche Cobos,
Manuel González y Conchi Vizcaíno.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se alzó con el primer puesto en el XXI Campeonato de España de Maratón para Veteranos del lago de Bañolas (Gerona).

Los veteranos del CE Piragüismo Aranjuez fueron campeones por equipos con 252 puntos dejando al CDAD Zamora (184) y al Alberche Kayak (147) por detrás en una lista con 52 entidades.

Individualmente, el CEPA cosechó dos oros, cuatro platas y un bronce.

De las aguas del lago salieron campeones Manuel González (k-1 M60) y Merche Cobos y Conchi Vizcaíno (k-2).

Las platas las consiguieron Blanca Arroyo (k-1 F45), Merche Cobos (k-1 F50), Jorge Cinto y José Javier Vizcaíno (k-2 M45) y Blanca Arroyo y Anabel Palma (k-2)

Bronce fue Conchi Vizcaíno (k-1 F45).

Además, David Losada fue séptimo en k-1 M40 y quinto con el k-2 M40 junto con Javier Rodríguez.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, quinto en el Nacional Infantil

El Piragüismo Aranjuez, plata en la Copa de España Cadete

El sueño paralímpico, a tiro de unas paladas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Silvia Henares dijo: Unos campeones y ejemplo para los que vienen detrás. (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Álvaro Gasalla Salgado dijo: Bueno ahí hay alguien q fue del Club Fluvial De Lugo. USIA Aranda.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.