HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2016

Marina Benito y Luis Miguel Pinilla, en el Mutua Madrid Open

Marina Benito Tenis Aranjuez Mutua Madrid Open
Marina Benito en el Mutua
Madrid Open.
La tenista cadete Marina Benito, de la Universidad Europea de Madrid, participó la pasada semana en el Mutua Madrid Open Sub-16 en la Caja Mágica. Como en años anteriores también arbitró Luis Miguel Pinilla.

Disputado a la vez que el Open 1.000 ATP/WTA, el Mutua Madrid Open Sub-16, Marina Benito estuvo en la Caja Mágica gracias a su clasificación como ganadora de uno de los torneos previos, en este caso, el del Club de Campo de Madrid.

Las 16 jugadoras -las primeras del ranking nacional cadete- comenzaron su andadura el miércoles para iniciar la competición al día siguiente.

La ribereña Marina Beniro se midió a lo largo de dos horas y media con la valenciana Laura Pellicer, 51ª del ránking nacional absoluto, en un partido muy duro que se decantó por la levantina.

La tierra batida de la Caja Mágica fue una superficie muy acorde al juego de Pellicer, acostumbrada al terreno, con golpes muy potentes que Marina contrarrestaba hasta llegar al 6-3 del primer set.

En el segundo, su rival apretó aún más ganando juegos decisivos que la llevaron hasta el 6-2.
Tenis Aranjuez Mutua Madrid Open
Luis Miguel Pinilla en el Torneo.
Al fondo, Rafa Nadal.
El tercero, jugado a cara de perro sin que ninguna quisiera dar las bolas por perdidas acabó 6-3 a favor de la valenciana.

La experiencia ha sido muy positiva para la tenista local, quien ha compartido entrenamientos en las mismas pistas y junto con estrellas de la talla de Rafa Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic y Kei Nishikori además de ser compañera de vestuario y gimnasio de Simona Halep y Dominika Cibulková.

Marina Benito también tuvo momentos de ver de cerca los entrenamientos de la joven española Paula Badosa, además de estar bajo la mirada tanto del director del torneo, Alberto Berasategui, como del director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana.

Y el ribereño Luis Miguel Pinilla no faltó a su cita anual en su puesto de juez de pista en varias canchas, como en la Central, Arancha o la pista 3 con jugadores como Murray, Giles Simón, Marcos Baghdatis, Troicki, Kuznetsov, Raonic, Verdasco, Bellucci, Gasquet, Ana Ivanovic, Stepanek, Pospisil, San Querrey, Dolgopolov...

Noticias relacionadas

Convivencia en Galicia del Club de Tenis Aranjuez

Diego Manrique, en el torneo Future de Majadahonda

Marina Benito hace historia en la FTM

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.