HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2016

SAN FERNANDO: Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

El equipo 2ª Infantil del Club Balonmano Apóstol Santiago celebró su título de campeón ayer en Aranjuez tras la disputa del último partido coincidiendo con las fiestas de San Fernando.

El conjunto dirigido por Trini Gómez se ha proclamado campeón invicto del grupo de 2ª Infantil después de haber ganado todos los partidos de Liga (18 de la primera fase y 14 de la segunda).

En el último encuentro jugado ayer en San José de Calasanz el equipo Somasco venció a Bacovi por 27-23, lo que además del título le supone el ascenso de categoría.

Los campeones recibieron una camiseta y un diploma de manos de la directiva que preside Francisco Verdugo.

ALBUM de Fotos (17 imágenes)



Además, las alevines y la Escuela también tuvieron sus partidos de Fiestas en San José mientras que el alevín masculino jugaba el suyo en el Agustín Marañón.

Infantil 2ª: 1º-8º 8ª Jornada
CBA Santiago 27 - Bacovi 23
Santiago es 1º con 28 p


Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 24/05

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 16/05

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 10/05

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: ENHORABUENA POR ESA FOTOGRAFIA TAN PRECIOSA Y PRECISA GRACIAS JOSE ANGEL

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.