HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2016

Sorprendidos haciendo vandalismo en la Piscina Municipal

Piscina Municipal de Aranjuez Precios Piscina Barata Madrid
Los primeros actos vandálicos han hecho su aparición en la Piscina Municipal dos días esta semana. En el segundo hubo daños en la caseta que guarda el cloro.

Agentes de la Policía Local sorprendieron el pasado martes a seis jóvenes dentro del recinto de la Pisicina Municipal realizando actos vandálicos, por lo que fueron expulsados y denunciados.

En la noche de ayer viernes volvieron a producirse acciones de estas características con el volcado de papeleras y el intento de descerrajamiento de la caseta de chapa situada en el perímetro del vaso grande.

Las puertas de la misma han sido afectadas con abolladuras y la rotura de uno de sus elementos pero sin que hubiera podido ser abierta.

Los empleados municipales ya han procedido a su reparación y desde la Delegación de Deportes se hace hincapié en que el cobertizo sólo guarda los productos químicos propios de la piscina -con sus correspondientes visados y condiciones de seguridad- sin que en ella haya ningún tipo de material valioso.

Noticias relacionadas

La Piscina Municipal abre sin sus pintadas históricas

Hoy abre la Piscina Municipal de Ontígola: Precios

Charla de Morano en la Escuela Central de Educación Física


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Estos actos son increíbles. ..
En Ocaña hace mes y medio destrozaron las instalaciones de la Piscina del Complejo de Ocio Los Pinos (puertas, instalación eléctrica, cristales, lavabos, azulejos...).
¿Qué pasa con la juventud que estamos creando?
Una pena!

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Hasta que no haya castigos ejemplarizantes para estos miserables, se seguirán produciendo con completa impunidad

Anónimo dijo...

Vivimos en un pueblo al sur de madrid.... que esperabais?

Anónimo dijo...

Fernando Carretero González dijo: Hostiones como panes cada ve que se les coja.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.