HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2016

Transmelchor gana por partida doble 'su' Maratón de Fútbol-7

Maratón Fútbol-7 Aranjuez
Transmelchor Nielfa venció por partida doble en el Maratón de Fútbol-7, cuya IV edición además llevó su nombre, al imponerse en las finales senior y chiqui el sábado en El Pinar.

Los conjuntos de Transmelchor Nielfa fueron los campeones del Maratón de Fútbol-7 que finalizó en la anochecida del sábado después de muchas horas de deporte y sol.

En la final senior, el conjunto vencedor ganó 3-0 a Bar Juanjo pese a que aparentemente éste se encontraba físicamente más fresco. El exceso de individualismo de los hombres de rosa y el acierto rematador de los de negro inclinaron la balanza con un tanteo excesivo -aumentado con un penalti en los últimos instantes del encuentro- que tuvo como protagonistas a los guardametas Samuel y Héctor.

Realizó el saque de honor el medallista internacional y campeón de España de judo Angel Parra.

ALBUM de Fotos (39 imágenes)



En tercera posición se clasificó The Iñaks y en cuarta, Tapería del Sur.

Previamente en la final del Chiqui Maratón Transmelchor pudo con Bar Toledo 4-2.

Los finalistas senior recibieron su trofeos y los premios en metálico (los del Chiqui obtuvieron trofeo y jamón) de manos del delegado de Deportes, Oscar Blanco, los patrocinadores Juan Francisco Melchor, Teresa Hernando y Geles Aparicio y los miembros de la organización.

Noticias relacionadas

Arranca el IV Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez

SMT recupera la corona del Maratón de Fútbol-7

Despega el III Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.