HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de julio de 2016

24 medallas para Kempo Kembudo en el Bushikan

Kempo Kembudo España logró 24 medallas en el III Campeonato Internacional de Artes Marciales Bushikan desarrollado en el colegio Aristos de Getafe (Madrid).

Organizado por la maestra Liliana Farias, el equipo del gimnasio Azumi Sensei dirigido por el maestro José Manuel Infante sumó 24 trofeos -14 oros, 7 platas y 3 bronces- en una competición con participantes de España, México, Venezuela, Estados Unidos y Trinidad y Tobago en categorías de menores y de adultos.

En la primera jornada, José Manuel Infante (categoría maestros) fue oro en kata tradicional, con arma y creativa musical; Violeta Cerrillo (F40) ganó en kata con arma, musical con arma y mano vacía y fue plata en kata tradicional y Pau Blanch (M40) obtuvo las platas en kata tradicional y con arma y las de bronce en kata musical mano vacía y con arma.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)



Además, en deportes de contacto, Abdelin Bogdanel Stuparu fue oro en full-contact, David Lominchar plata y Christian Mejía también plata pero en boxeo.

En la segunda jornada, para categorías infantiles, Izan Velasco venció en kata tradicional y musical con arma y en defensa personal siendo plata en kata con arma. Sergio Azuaga fue oro en kata tradicional y musical con arma y en defensa personal con una plata en semi-contact.  Rubén Jiménez fue primero en defensa personal y tercero en kata con arma.

Noticias relacionadas

Kempo Kembudo suma 11 medallas en Zaragoza

16 medallas para Kempo Kembudo en el Nacional de Artes Marciales

Kempo Kembudo España, en la Gala del Deporte de Corral de Almaguer


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Isabel Perez dijo: Muchas felicidades.Sois los mejores!!! Muchas gracias José Angel Rodríguez Frutos. (aplausos)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.