HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2016

Aranjuez, en la Travesía Tabarca - Santa Pola

Natación Aranjuez en Travesía Tabarca - Santa Pola
Varios nadadores de Aranjuez participaron el pasado domingo en la XXI Travesía a Nado Santa Pola - Tabarca en la provincia de Alicante.

Organizada por el CD Natación Alone Santa Pola, la prueba constó de una travesía de 5.400 metros en un recorrido alternativo al habitual de 5,9 km entre la playa de la isla de Tabarca hasta la playa del Varadero de Santa Pola debido a las condiciones de la mar.
Natación Aranjue Travesía Tabarca Santa Pola
Eduardo Cominero, Julián Giménez y Diego Navarro.

Eduardo Cominero, del CDNW Roquetas de Mar, finalizó la prueba con una marca de 1h24´56", 37º senior masculino y 350º de la general entre 1.137 participantes.

Diego Navarro fue el 164º senior B y 456º de la general con un crono de 1h27´44" mientras que Julián Giménez acabó en el puesto 491º de la general (47º veterano B) con un tiempo de 1h28´37".


Noticias relacionadas

Una indigestión aparta a Morano del Mundial de Suecia

30 medallas para el Natación Aranjuez en el Open Master de Madrid

El Natación Aranjuez, en los Juegos del Orgullo

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Edu Cominero dijo: Muchas gracias José Angel Rodríguez Frutos jajaja no me lo esperaba :)

José Angel Rodríguez dijo...

¡Ni yo! :v

Anónimo dijo...

Edu Cominero dijo: Soy multideporte, lo que me eches! (risa llanto) vas a acabar etiquetándome en todas las secciones jajaja

José Angel Rodríguez dijo...

Jajaja... Eso espero. Sigue así, champ (y avisa, que si no te tengo que perseguir)

Jorge dijo...

Ole ole ese Diego. Primera vez que hace la travesia y lo ha hecho muy bien! Ole

Anónimo dijo...

Edu Cominero dijo: Es verdad, la próxima aviso :D

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.