HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2016

Daniel Muñoz, a dar en el blanco en el Mundial de Pesca

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Daniel Muñoz con el presidente
del CCPF, José Luis Martín.
Daniel Muñoz, del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, está listo para afrontar el Mundial Sub23 de Portugal, que comenzará el próximo día 6 de agosto.

El ribereño varias veces campeón de España Daniel Muñoz está ultimando los preparativos para viajar hasta Coruche (Santarém, Portugal) para participar en el Mundial Sub23 durante los días 6 y 7 de agosto.

La competición se desarrollará en las aguas del río Sorraia, el afluente portugués más importante del Tajo, en el que nadan barbos y alburnos, especies idénticas a las que pueblan el río a su paso por Aranjuez, por lo que Daniel se muestra optimista de cara al concurso.

"Al menos no voy a ciegas como me pasó en el anterior Mundial en los Países Bajos, con especies y aguas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados", manifiesta esperanzado.

Con el coche repleto de pertrechos, el arancetano saldrá para el país vecino el domingo 31 para realizar los entrenamientos y la aclimatación al escenario previa al inicio del Mundial.

El pescador local formará parte del equipo español que pondrá en liza a cinco miembros, de los que cuatro pescarán y el otro estará de reserva a lo largo de las dos jornadas de competición que se desarrollarán de 10:00 a 14:00 horas.

"Como siempre todo dependerá de lo puestos, con las lógicas diferencias entre las puntas y los demás. El resto ya lo pondremos nosotros", dice.

El Mundial será para las categorías Sub14, Sub18 y Sub23 y se abrirá oficialmente a las 18:30 horas del día 4 en el Parque del Sorraia con el desfile de todas las selecciones por el centro histórico de la villa.

El día 7, en la Plaza del Agua del Parque del Sorraia, se entregarán los trofeos. "Esperemos que estemos allí con uno de ellos", concluye Daniel.

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba pedir que Aranjuez tenga un escenario de pesca

Paquito Rivera y Pepe Fernández ganan el Medio Maratón de Pesca

La Sociedad de Pesca dice que el Gobierno no le recibe para entregar sus facturas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.