HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de julio de 2016

Gabi y Quique, entrenadores del Real Aranjuez B

Real Aranjuez CF
Gabi Guerrero y  Quique Moreno.
El Real Aranjuez B, anteriormente primer equipo de la AD Ancora Aranjuez, tendrá como entrenadores a Gabi Guerrero y Quique Moreno en su próxima temporada en 2ª Regional.

Gabi Guerrero, ya al frente de lo que fue el Ancora aficionado, y Quique Moreno serán los técnicos del filial del Real Aranjuez, que militará en 2ª Regional.

La plantilla ya la conforman 20 jugadores:
  • Porteros: Santiago Llamas (Ancora Juvenil) y Josemi Malagón (Aranjuez Juvenil).
  • Defensas: Víctor Guerrero (Ancora), Luis Manuel Aguilera (Ancora), Julio Sánchez (Ancora), Oscar Guerrero (Ancora), Gustavo García (Ancora), Fernando Galán (Ancora), Alex Pliego (Aranjuez Juvenil) y Adrián Díaz (Aranjuez Juvenil).
  • Medios: Giancarlo Huamani (Ancora), Elías Israel (Ancora), Pablo Castillo (Ancora), Borja Sánchez (Aranjuez Juveni) y Javier Pinto (Aranjuez Juvenil).
  • Delanteros: Gerardo Romero (Ancora), Pedro Mena (Ancora), Sergio Escudero (Ancora), Sergio Toro (Aranjuez Juvenil) e Iván Alvaro (Aranjuez Juvenil).
Pliego, Toro y Alvaro harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Rafa Pérez.

Sus partidos de pretemporada previstos son
  • 20/08 CD Noblejas - Real Aranjuez B
  • 27/08 Real Aranjuez B - Ciempozuelos CF B
  • 01/09 Ciempozuelos CF - Real Aranjuez B
  • 03/09 Real Aranjuez B - Sin confirmar
  • 11/09 Real Aranjuez B - Sin confirmar
Noticias relacionadas



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Nunci Lattaro Gallego dijo: falta en el femenino itziar merino

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Eso es. Ese femenino Real Aranjuez por fin se va a hacer realidad

Anónimo dijo...

Nunci Lattaro Gallego dijo: eso esperamos

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Buenos mimbres para un buen cesto...diría mi abuela.

Anónimo dijo...

Ruben Mosca Mosca dijo: Suerte a gabi un grande del futbol modesto.

Anónimo dijo...

Gabriel Guerrero dijo: Gracias Ruben Mosca Mosca

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.