HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de julio de 2016

La interminable gira veraniega de Marina Benito

La tenista local Marina Benito está de gira veraniega compitiendo por toda España. De Vigo a Las Rozas y de Tarrasa a Villanueva de la Serena pasando por Alicante, estos son algunos de sus últimos resultados.

La ribereña Marina Benito continúa su incansable gira por las distintas competiciones tenísticas de España.

La arancenta inició su periplo a mediados del mes de junio en el Campeonato de España Cadete en el Club de Tenis Nigrán, en las inmediaciones de Vigo (Pontevedra) en el que alcanzó las semifinales tras vencer fácilmente a una jugadora gallega.

Después, debido a la lluvia, el torneo se desplazó hasta la capital de la provincia para disputarse a cubierto y allí fue apeada por la zaragozana Andrea Rodríguez.

Además, Marina -de la Universidad Europea de Madrid- participó en dobles junto con la catalana Mariona Pérez.

A la semana siguiente, la tenista trasladó su bolsa a Las Rozas (Madrid) para jugar el Torneo Marca Jóvenes Promesas en el Club de Tenis Bollettieri, quedándose también en la semifinal al perder con la bilbaína Mercedes Arístegui.

La competición la llevó posteriormente hasta Tarrasa (Barcelona) para luchar por el Campeonato de España Cadete por Equipos. En esta ocasión, junto con Marta González, llegó hasta cuartos de final.

Sin solución de continuidad, Marina participó en Villanueva de la Serena (Badajoz) el Torneo Marca Jóvenes Promesas. Y de nuevo fue semifinalista después de eliminar a la alicantina Ane Forcada y de ser derrotada por la finlandesa Aino Alkio.


Hasta Alicante, prosiguiendo la ruta del Torneo Marca, llegó para medir sus fuerzas con la catalana Carlota Iruela, con Celia Chaparro y la castellonense Lara Marcos, a quienes venció, para volver a tropezar en semifinales, esta vez con la croata Tea Pavlicic.

Recuperando fuerzas en Aranjuez durante esta semana, Marina Benito volverá a los entrenamientos para encarar la segunda parte de su gira veraniega.

Noticias relacionadas

Beca universitaria en Estados Unidos para un tenista de Aranjuez

El tenista Diego Manrique, finalista en Bulgaria

SAN FERNANDO: Club de Tenis Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.