HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de agosto de 2016

Bases para la Liga Local de Baloncesto de Aranjuez

Liga Local de Baloncesto de Aranjuez
Liga Local de Baloncesto de Aranjuez

Bases y Normas Temporada 2016/17

El plazo de inscripción para participar en esta Liga es hasta el 16 de septiembre.

La reunión de delegados y la entrega de documentación será el viernes 16 de septiembre a las 19:30 horas en la sala de reuniones del Pabellón Agustín Marañon. Comienzo de la Liga, el 1 de octubre.
 
La cuota de inscripción por equipo será de 700 € que se deberán abonar en el momento de diligenciar las fichas y siempre antes del comienzo de la competición.
 
Cada jugador deberá de estar cubierto ante cualquier accidente deportivo, bien a través de una aseguradora o haciéndose responsable firmando el impreso necesario de responsabilidad y adjuntando fotocopia de la Seguridad Social en el  momento de tramitar la ficha.
 
Las fichas se diligenciaran en la oficina del Polideportivo Las Olivas previo pago de los derechos de inscripción de 700 €.
 
La edad mínima será de 16 años cumplidos presentando a la organización una autorización de padres o tutores.
 
El máximo de jugadores será de 15 y un delegado con capacidad de decisión.
 
El sistema de Liga se decidirá en la reunión de delegados.
 
Los jugadores no podrán cambiar de equipo en el transcurso de la temporada, finalizando el plazo para realizar fichajes cinco jornadas antes de acabar la competición.
 
Los campos de juego serán en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón.

Se jugarán los sábados por la tarde en los horarios de 16:00 h., 17:15 h., 18:30 h. y 19:45 h.
 
Los horarios y la clasificación de los partidos serán expuestos los martes de cada semana en el tablón de anuncios del Polideportivo Municipal y en la página web  del Ayuntamiento, Delegación de Deportes.
 
Los partidos no se aplazarán salvo causa muy justificada y previa autorización de la Organización, para lo cual los equipos deberán cursar una autorización de aplazamiento como máximo una semana antes de la celebración del encuentro.
 
Al finalizar la competición, la Organización entregará trofeos al campeón, subcampeón y 3º clasificado de la liga y un Trofeo a la Deportividad.
 
El reglamento de la Liga será el Oficial de la Real Federación Española de Baloncesto.
 
Todo lo no especificado en las normas lo resolverá el Comité de Competición, o en su caso, el Comité de Apelación.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.