HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2016

MOTÍN: El Naval gana el Torneo del Real Aranjuez

Real Aranjuez CF - Navalcarnero
La ADA Navalcarnero ganó anoche (0-2) el Trofeo del Motín organizado por el Real Aranjuez en su jornada de presentación. Fran regresó a El Deleite con el conjunto de 2ª B.

Sobre un césped muy castigado por un hongo que está requiriendo los cuidados del jardinero municipal encargado de El Deleite, el Navalcarnero se hizo con el Trofeo del Motín al vencer 0-2 al Real Aranjuez.

El encuentro se disputó tras la presentación oficial de la primera plantilla y después de que el club agradeciera los servicios prestados en la pasada campaña al jugador Fran, autor de 23 goles y que hoy milita en el equipo ayer visitante.

Con la ausencia del lesionado Juanlu y con las pruebas de hasta cinco futbolistas, el conjunto de Rafa Pérez aguantó con nota el primer tiempo hasta que llegó el primer gol en contra nada más regresar de la caseta y hasta que la ventaja se amplió con la transformación de un penalti.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)

El Real Aranjuez proseguirá su preparación mañana sábado en Coslada (19:30 h) y el domingo en casa (11:00 h) ante el Getafe Juvenil Nacional.

REAL ARANJUEZ: Guille, Plata, Bulga, Naveira, Luismi, Cerón, Ors, Noé, Juanki, Plaza y Mozo. (Dani, Santiago, Vacas, Alcázar, Iván, Vilurta, Daniel y Da Silva).
Goles: 0-1 46´y 0-2 55´ (p).
El Deleite, 01/09. Minuto de silencio en memoria de la madre del presidente del Navalcarnero.

Noticias relacionadas

Plantilla del Real Aranjuez CF 2016/17

Empate del Real Aranjuez ante el Sanse B

El Real Aranjuez vence al Alcorcón Juvenil A

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Luismi Hernandez dijo: Muchas gracias por la foto jose José Angel Rodríguez Frutos

Anónimo dijo...

Ángel Álvez Mancera dijo: Ese 17 que las pelea todas,que grande(fuerza)(fuerza)(fuerza)

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.