HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2016

Tres podios de Aranjuez en el Nacional de Tiro con Arco

Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
El Club de Tiro con Arco Aranjuez consiguió tres podios en el II Campeonato de España 3D Junior, Cadete y Menores de 14 años disputado en el Real Sitio el pasado sábado coincidiendo con las Fiestas del Motín.

El Club Tiro con Arco Aranjuez hizo valer su condición de anfitrión de esta competición de la Real Federación Española y logró subir al podio a tres de sus integrantes.

Andrea Muñoz se proclamó campeona de España en la modalidad de arco compuesto menores de 14 años femenino, mientras que Esther Monzón y Aroa Lavilla ocuparon los puestos de plata y bronce en arco instintivo menores de 14 años femenino.

ALBUM de Fotos (34 imágenes)

El Campeonato de España, desarrollado en dos mangas en el Cerro de Parnaso bajo un sol implacable, tuvo trece categorías en las especialidades de desnudo, longbow, recurvo, instintivo y compuesto con 48 participantes.

No obstante hubo categorías en que no se cubrieron las tres plazas mínimas exigidas federativamente para ser consideradas merecedoras de las medallas oficiales, por lo que los vencedores -caso del ribereño Rubén Serrano en desnudo cadete masculino- recibieron una medalla conmemorativa.

Además, todos los participantes fueron agasajados con un busca flechas de artesanía realizados por el CTA Aranjuez.

La competición, con dos vueltas de 48 blancos en total con 56 animales 3D repartidos por todo el recorrido, tuvo representantes de Madrid, Euskadi, Murcia, Castilla y León, Asturias, Galicia, Andalucía, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Los trofeos fueron otorgados por el presidente de la RFETA, Vicente Martínez, los presidentes de las federaciones madrileña (Rosa Blanca de Salvador), murciana (Juan José Noguera) y castellanoleonesa (José María Rioja), el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el presidente del Club Tiro con Arco Aranjuez, José Muñoz.

RESULTADOS


Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez

Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez

Campeonato de España Tiro con Arco Aranjuez
Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola en la noticia referente al campeonato de tiro con arco la ganadora de arco compuesto menor de catorce años es Andrea Muñoz y no Andrea Gómez. Gracias

Anónimo dijo...

Alicia Blazquez dijo: Ole mi niña!!

José Angel Rodríguez dijo...

Corregido. Gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.