HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2016

Ciudadanos Aranjuez pide toda la documentación sobre las subvenciones deportivas

Ciudadanos Aranjuez
Daniel Baquero y Eduardo Casado,
concejales de Ciudadanos Aranjuez.
El Grupo Municipal de Ciudadanos ha solicitado a la Delegación de Deportes toda la documentación por la que la Comisión de Subvenciones -en la que se abstuvo- concedió sus ayudas 2016.

Ciudadanos Aranjuez presentó en el pasado Pleno Municipal un ruego al delegado de Deportes, Oscar Blanco, solicitándole "todos los expedientes detallados que el técnico de Deportes ha enviado a la Junta de Gobierno diciendo qué le ha dado a cada club y el informe de Intervención diciendo que está fiscalizado favorablemente".

El portavoz del Grupo Municipal, Daniel Baquero, aseguró que la abstención de su partido en la Comisión de Subvenciones se debió a que "vimos cosas que nos llamaron la atención, por decirlo de una manera suave".

Blanco recogió el ruego y fuentes municipales han asegurado a CAMPEONES de Aranjuez que el delegado facilitará toda la documentación requerida sobre esta convocatoria en los próximos días, cuando adjunte a la misma el acta de la Junta de Gobierno del pasado martes 22 que aprobó las subvenciones 2016 por un montante de 141.649 euros y en la que figura todo lo solicitado.

Noticias relacionadas

Aprobadas las subvenciones deportivas municipales

Convocatoria para las subvenciones deportivas de Aranjuez

Ciudadanos Aranjuez pide el césped artificial para El Deleite

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mikel Aparicio Hervas dijo: Que raro, que ciudadanos viera algo raro en las subvenciones, si son super transparentes y los club de Aranjuez no inflan sus peticiones .
Ojalá algún día todos reciban lo que necesitan y no como ahora .

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.