HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2016

La Concentración de Clásicos muda de lugar

Coche Clásico Aranjuez
La Concentración de Vehículos Clásicos y Populares que organiza Vespeando Scooter Club cambia de escenario en esta su VII edición y se traslada a la zona peatonal de la calle de la Reina, junto al Rana Verde. 

Los coches, motos, bicis, tractores se expondrán este domingo entre las 11:00 y las 16:00 horas en el nuevo lugar tras haber estado en la Puerta Cirigata en las anteriores ocasiones.

Vespeando Scooter Club y el Ayuntamiento de Aranjuez han decidido hacer más accesible la muestra que atrae a un buen número de aficionados al motor y que en esta oportunidad se verá incrementado por la cantidad de paseantes por la zona, en pleno corazón turístico de la ciudad.

Entre los vehículos expuestos estarán ejemplares de Mercedes W123, 280 SLC, y 200 Colas, Chrysler 2l, BMW R45, VW Escarabajo, Porsche 356 Speedster... y la participación del Club de Amigos del Seat 600 Comunidad de Madrid que participará con unos 15 vehículos. 

Además se espera contar con la posibilidad de música en directo acorde a la época de los vehículos.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique corrió en Villarejo de Salvanés

Aranjuez, en la Concentración Nacional del 600 en Sevilla

Exito de la salida en Vespa de Ontígola

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: MUCHAS GRACIAS JOSE ANGEL ERES UN CAMPEON

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.