HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2016

Moreno y Pardo, en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Golf Aranjuez - Copa Puerta de Hierro
Julio Moreno y José Manuel Pardo, del Club de Golf Aranjuez, han participado en la Copa Nacional Puerta de Hierro, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur, en el campo gaditano de La Cañada.

Los jóvenes ribereños José Manuel Pardo y Julio Moreno han estado en la Copa Nacional Puerta de Hierro, una de las citas más importantes del calendario amateur español que lleva disputándose, a excepción de los años de la Guerra Civil, desde 1915 en el campo del club al que pertenece el último ganador.

La IC Copa -a 36 hoyos- es una competición puntuable tanto para el Ranking Mundial como para el Nacional Boy 2016 y como ya ocurriera en las dos últimas ediciones se incluye una eliminatoria más que hace años, cuando sólo se celebraba una ronda clasificatoria.

Moreno y Pardo han sido dos de los 17 golfistas madrileños que se han clasificado para su disputa aunque no han podido acceder a 1/16 tras perder con Borja Martín el primero y con José Mateo el segundo.

En la lista de ganadores del torneo figuran José María Olazábal, Sergio García, Alejandro Cañizares o Rafael Cabrera-Bello.

Noticias relacionadas

IX Torneo Senior: 23/11

Torneo Infantil: 19/11

I Torneo Parejas Senior: 16/11

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pub El Rinconcito dijo: Vamos ahi cabezonnnn

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.