HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2016

Siete medallas en la Copa de España de clubes de kickboxing

Kickboxing Aranjuez
El Club Karate Aranjuez conquistó siete medallas en la Copa de España de Clubes en la modalidad de kickboxing desarrollada en Villarrubia de Santiago (Toledo).

El Club Karate Aranjuez sumó cuatro oros, dos platas y un bronce en las especialidades de semi-contact (combate al punto) y light-contact en esta cita de la Federación Española de Kickboxing.

Fueron campeones en semi absoluto Raúl Márquez (-69 kilos) y Diego del Nuevo (+94 kg) y en light absoluto el mismo Márquez (-69 kg) y Rubén Rodríguez (-79 kg).

Las platas fueron para Adrián López-Duque en semi 13-15 años -63 kilos e Isabel Batres en semi 10-12 años -46 kg y light -46 kilos.

El bronce lo tuvo Rubén Rodríguez en semi absoluto -79 kilos.

Adrián López-Duque fue eliminado en light-contact 13-15 años -63 kilos.

Noticias relacionadas

Cinco oros en la Copa Madrileña de Kickboxing

Nuevos cintos negros en karate, kickboxing y DPP

Kempo Kembudo España suma 11 medallas en Zaragoza

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.