HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de diciembre de 2016

Podios de Aranjuez en el Internacional de Dardos de Torremolinos

Aranjuez estuvo en el pasado XXIII Campeonato Internacional de Dardos Electrónicos, modalidad Cricket, alcanzando varios podios en una cita con 3.200 tiradores de España, Portugal y Andorra.

Celebrada del 3 al 5 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga), la competición estuvo organizada por la Federación Española de Dardos Electrónicos y la empresa fabricante de máquinas Connection.

Hubo varias categorías por equipos (cinco niveles), por parejas (tres) e individual (tres) más una categoría femenina y otra infantil, en la modalidad High Sport.

El sábado por la tarde se jugaron las partidas por equipos y el domingo por la mañana fue el turno de las parejas. El lunes tuvo lugar el torneo individual.

Roberto del Río (Champions Irish Pub) fue el vencedor en Connection Stars Nivel 3, un nivel en el que participaron sus compañeros Angel Cámara (4º), Guirao (7º) y Sara Martínez (13ª). Iñaki Lion (El Túnel) quedó tercero.

Lucía Campos fue la vencedora en el nivel junior 2 mientras que Flori resultó cuarta en la misma categoría, ambas debutantes en una prueba de este tipo.




Entre otros resultados de participantes ribereños, destacaron el tercer puesto de OT Champions en nivel 4 y los quinto y sexto lugares de Champions Irish y Dart Team en el mismo nivel.

Los Feligreses Team fue séptimo en nivel 5.

También sobresalieron la quinta posición en femenino 2 de Nicoletta Petcu y el tercer lugar en nivel 3 del Champions Irish.


Noticias relacionadas

Oro y dos platas en el Campeonato de España de Dardos

Abraxas 1, campeón de la Liga Virtual Parejas Champion Dart Madrid

Plata en el Campeonato de España de Dardos







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.