HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de diciembre de 2016

Seis Cintos Negros Honoríficos con mucha labor social detrás

Kempo Kembudo España - Cintos Honoríficos
El club Kempo Kembudo España otorgará sus Cinturones Negros Honoríficos 2016 a Integrandes, Aprender a Vivir, Peludos Los Pedroches, el Dr. Fernando Terrancle, Felipe Villalba (APER-Aranjuez) y el púgil Iván Martínez 'El Fénix'.

El comité del club Kempo Kembudo España que preside el maestro José Manuel Infante ha hecho pública la lista de galardonados con sus Cinturones Negros Honoríficos a la Labor Social 2016.

En esta ocasión se han reconocido los méritos de tres entidades y de tres personas.

Por una parte se premia a Integrandes.org, en su 40º aniversario, "por su ayuda y grandioso trabajo con las personas con discapacidad intelectual y por el arrojo, cariño y profesionalidad con la que realizan esta gran labor social". 

La Asociación 'Aprender a Vivir' merece el premio "por su ayuda y apoyo a quienes sufren una lacra social como la violencia de género y por su fomento de los valores de superación y de lucha por la erradicación de esta lacra".

La Protectora de Animales Peludos Los Pedroches, de Pozoblanco (Córdoba) tendrá su diploma "por su labor en defensa de los animales abandonados y maltrados así como por su intensa lucha por la mejora de sus condiciones y la concienciación social ante estas intolerables prácticas".

A título individual se reconocen "la trayectoria profesional y humana del Dr. Fernando Terrancle de Juan, representante de valores como la superación y la dedicación a los demás en el campo de la medicina", "la lucha incansable y la búsqueda del bienestar de los miembros de la comunidad a cargo de Felipe Villalba Sánchez, presidente de la Asociación de personas con Espondilitis, Artritis y Enfermedades Reumáticas de Aranjuez, APER" y "el palmarés extraordinario del boxeador profesional Iván Martínez, 'El Fénix', ejemplo de superación deportiva".

Los premios destacan el trabajo en pos de la mejora de la comunidad, sus valores solidarios y deportivos y la promoción de la organización en sus ámbitos profesionales y se entregarán el próximo día 22 a las 19:00 horas en la sede de Kempo Kembudo España, el Gimnasio Azumi Sensei (C/ del Rey, 78).

Noticias relacionadas

Cintos Honoríficos 2015

Cintos Honoríficos 2014

Cintos Honoríficos 2013

Cintos Honoríficos 2012

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Vaya otro año que tampoco me lo dan,ten amigos para esto...jijijiji

Anónimo dijo...

Eva María Antolí dijo: Muy agradecidos por la parte que nos toca!!! Desde Peludos Los Pedroches os enviamos muchos saludos!!!

Anónimo dijo...

Montse Bodas dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos lo he publicado en Aprender a Vivir Aranjuez!!!

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Bromas a parte,desde aquí dar mi más sincera felicitación a todos los premiados,por este reconocimiento a su labor.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pio Lopez Lanzas dijo: Felicidades Campeon eres un tio redondo sin aristas y con una belleza interna que te distingue

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.