HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2017

Mónica Ortega, subcampeona de Madrid de Sala

Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros Ribereños
Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, fue subcampeona de Madrid de Sala el pasado domingo en la sede de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

Mónica Ortega fue medalla de plata en el Campeonato de Madrid de Sala tras haberse clasificado para disputar el Autonómico a través de las cinco jornadas previas del Postal Nacional, al igual que su compañero Alfonso García.

Ortega, en la modalidad de instintivo femenino, llegó a la plata después de superar una fase preliminar con rondas de 30 flechas sobre blancos a 18 metros que depararon los cuartos de final.


Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros Ribereños
Superada esta fase y en ya en semifinales, la tiradora local eliminó a Alexandra Vela, del Arco Moratalaz, por 7-3 llegando a la final frente a la veterana María Angeles Pérez, del Sagitta de Alcalá de Henares, perdiendo 4-6. Tercera fue Gricia Cueva, del Pozuelo.

Por su parte, Alfonso García -también en instintivo- pasó rondas hasta las semifinales en que fue derrotado 6-0 por Marcos Moncayo (Sagitta). En la lucha por el bronce perdió 2-6 ante Román de la Calle, del Sagitta, clasificándose cuarto.


Tiro con Arco Aranjuez - Arqueros Ribereños
Noticias relacionadas

Segunda plaza en el Abierto Guipuzcoano de tiro con arco

Ocho podios en el Trofeo de Tarancón de tiro con arco

Tres medallas en el Trofeo de Valdemoro de tiro con arco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.