HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de febrero de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Preferente: 15ª Jornada

ED Brunete 3 - Don P´Alpie 5

Cinco inicial: Alcocer, Yeray, Iván, Boucard y Sánchez.
También jugaron: Villalón, Jesús, Borja, Ilias y Luis.

Tras el parón liguero de la semana anterior, volvía de nuevo la competición en esta categoría senior preferente y el conjunto que dirige Iván Teruel jugaba como visitante frente al Brunete.

Se preveía un partido complicado teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que llegaba el equipo ribereño y entre ellas las de su entrenador.
Todo hacía indicar que le tocaría sufrir al equipo de Don P´Alpie para hacerse con los tres puntos en juego ante tales adversidades.

Y así fue en un partido, en sus primeros minutos, donde el juego fue muy parejo aunque era el equipo ribereño, por mediación de Villalón, el encargado de inaugurar el marcador con el 0-1 que rápidamente fue contestado por el Brunete con el gol que ponía el partido en 1-1.

A partir de ese momento, ciertos desajustes en el equipo ribereño permitían al equipo local hacerse con el control del partido para hacer el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

El partido se ponía cuesta arriba para los ribereños pero no contaba Brunete con que estos tiraran de casta y garra para, mediada ya la segunda mitad, ajustar el marcador con un 3-2 a favor del conjunto local.

Llegaba la reacción ribereña a falta de cuatro minutos para el final cuando Iván conseguía el gol del 3-3.

A partir de ahí, los de Aranjuez siguieron poniendo cerco sobre la portería local y a falta de dos minutos para la finalización del encuentro en un balón que le caía suelto a Jesús este conseguía el gol del 3-4 para Don P´Alpie.

Intentó Brunete, jugando con portero-jugador, volver a igualar el partido pero Jesús de nuevo, en un robo de balón, lograba el gol del 3-5 que finiquitaba el partido a favor de un Don P´Al Pie que sigue intratable, invicto y liderando, una semana más, la clasificación.

Los ribereños juegan este domingo, a partir de las 16 horas en el “Agustín Marañón” frente a la EMF Torrejón de la Calzada.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente: 17ª Jornada

Rivas Futsal 8 - Don P´Alpie 3

Cinco inicial: Jorge, Borja, Davicin, Óscar e Ilias.
Goles: Davicin, Gabri e Ilias.

Después de la victoria de la semana pasada conseguida por el equipo que dirige Iván García, los ribereños se desplazaban en esta última confrontación hasta Rivas Vacimadrid para jugar su encuentro frente al segundo juvenil del Rivas Futsal.

Un partido que estuvo marcado por las decisiones arbítrales que terminaban pasándole factura al conjunto ribereño.

Una primera parte con mucha intensidad por parte de uno y otro equipo permitían al publico disfrutar con un buen partido de fútbol sala al que se llegaba al descanso con un marcador de 4-3 a favor del conjunto local.

Hasta ahí todo correcto, pero la situación cambiaba en la segunda parte entrando de lleno como protagonista del partido el colegiado del mismo.
Nada mas comenzar este segundo acto, el colegiado expulsaba, por doble amarilla, a Davicin haciendo que Don P´Alpie tuviera que defender durante dos minutos con solo tres jugadores.

Con ese condicionante y peleando cada balón, el equipo ribereño conseguía no encajar haciéndole el partido muy difícil a los de Rivas que se mostraban incapaces al no aprovechar su superioridad numérica.

Pasado ese tiempo con un jugador menos, volvía de nuevo a entrar Davicin quien, ante la sorpresa de propios y extraños, veía como el colegiado del partido de nuevo, muy de forma rigurosa, volvía a mostrarles otras dos amarillas y a ser expulsado de nuevo.

Otra vez tocaba defender con uno menos a Don P´Alpie pero esta vez el equipo local si fue capaz de escaparse en el marcador para ponerle ya muy cuesta arriba el encuentro a los de Iván García que veían como, aunque seguían intentándolo, las fuerzas y las decisiones arbítrales terminaban pasándoles factura para finalizar perdiendo.

La próxima jornada Don P´Alpie juega este domingo día 12, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente a la UD. Las Rozas Boadilla.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Cadete: II Fase - 4ª Jornada

Movistar Inter 1 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Alberto, José, Lobato, Sotoca y Javi.
Goles: Sotoca, Lobato, José y Ayoub.

La superioridad ribereña tuvo su premio con un resultado que no admite duda alguna.

Los chicos de Don P´Alpie saltaban al terreno de juego muy enchufados y metidos en el partido y así, en el minuto cinco, tras una salida en un corner era Sotoca el que se sacaba un remate desde fuera del área que se colaba por toda l escuadra de la portería local.

Un gol de bella factura que permitía al conjunto de Daniel Ruiz adelantarse en el marcador a un Don P´Alpie que llevaba todo el peso del juego.

Controlaba y dominaba Don P´Alpie pero no llegaba el deseado segundo gol y esta circunstancia hacía que apareciera en el conjunto ribereño cierto nerviosismo hasta que en el ultima jugada de la primera mitad, Lobato se encontraba con un rechace dentro del área y terminaba con el balón dentro de la portería haciendo el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda parte Don P´Alpie se relajó un poco lo que le costaba que el Inter recortase diferencias en el marcador con ese 1-2 que metía presión a los de Aranjuez.

Pero los ribereños volvieron de nuevo a tomarle el pulso al partido y volvieron a mostrar su fútbol de control, elaboración y pase para llegar, en los últimos minutos del partido, a hacer los goles de 1-3 y 1-4 casi seguidos por mediación de José y Ayoub respectivamente certificar la victoria.

La próxima jornada, este domingo día 12, a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón”, juega Don P´Alpie frente al Sporting Alto de Extremadura.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Infantil: II Fase - 4ª Jornada

Leganés FS 3 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Diego, Hugo, Alonso, Tomás y Daniel.
Goles: Daniel y Tomás.

No comenzó el partido como hubiera sido lo deseado para el equipo ribereño. La falta de tensión e intensidad por parte del equipo de Jacobo Nava hacía presagiar las dificultades que se iban a encontrar para alzarse con la victoria.

No obstante, a pesar de esto, fue el equipo ribereño el encargado de ponerse con ventaja en el marcador gracias al gol anotado por Daniel instantes antes de que finalizase la primera mitad del partido.

Un gol que , para desgracia ribereña, era contrarrestado por los de Leganés, tras un grave error defensivo ribereño, prácticamente en la ultima jugada de la primera parte.

Con el 1-1 en el marcador se reanudaba el partido tras el descanso y fue de nuevo el equipo ribereño el que volvía a ponerse por delante en el partido con el 1-2 anotado por Tomás.

Pero de nuevo la relajación ribereña volvía a pasarle factura a los de Jacobo Nava ya que esta circunstancia fue perfectamente aprovechada por los de Leganés para, con dos goles casi seguidos, cerrar el encuentro logrando la victoria con ese resultado final de 3-2.

La siguiente jornada, este sábado a las 17 horas en “Las Olivas”, el equipo ribereño recibirá al visita del Movistar Inter.

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
Alevín: II Fase - 4ª Jornada

Don P´Alpie 5 - CD Alkor 4

Cinco inicial: Adrián, Miguel Ángel, Manu, Alberto y Alonso.
También jugaban Fabián, Pablo, Sierra y Hugo.
Goles: Alonso (2), Fabián, Miguel Ángel y Alberto

Por fin llegaba la primera victoria en esta segunda fase de la competición para el equipo de Don P´Alpie y lo hacía el conjunto dirigido por Andrés Ruiz ante un rival que por momentos le puso muy complicada la victoria al equipo ribereño.

Un equipo ribereño que contaba con dos nuevas incorporaciones para, sobre todo, permitir al entrenador una profundidad de banquillo de la que hasta ahora carecía.

Un comienzo de partido con mucha intensidad por parte ribereña, con dos balones en los palos nada comenzar el mismo, auguraban un encuentro de cara para los de Aranjuez.

Y así fue como el partido se ponía, con goles de Alonso, Alberto y Fabián; con un claro 3-0 a favor de Don P´Al Pie cuando solo habían transcurrido quince minutos de juego.

A pesar de ese marcador adverso, el equipo de Alcorcón no se vino abajo y con una reacción encomiable lograba, aprovechándose también del bajón ribereño y la fortuna, dos goles que hacían que se llegase al descanso con el marcador en un peligroso 3-2 a favor de Don P´Al Pie.

Ya en la segunda parte, el equipo ribereño volvía a hacerse con el mando del partido y era Miguel Ángel el encargado de hacer el 4-2 pero, a partir de ahí, el conjunto visitante volvía de nuevo a crecer poniendo en serios apuros a un Adrián que, con notables intervenciones y por momentos salvaba a su equipo.

Seguía insistiendo sobre la portería ribereña el equipo de Alcorcón y así en una de sus llegadas lograba el gol del 4-3 que volvía otra vez a apretar el marcador.
Quedaba aún tiempo hasta el final para que el balón, de un lado a otro, finalizase dentro de una portería u otra y de esta forma era el equipo de Aranjuez el que primero volvía a marcar para poner el partido en un 5-3 que fue rápidamente contrarrestado por el Alkor con el 5-4 con el que finalizaba un partido muy disputado.

En la próxima jornada el equipo de Don P´Alpie juega, como visitante, frente a Pilaristas.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.