HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Preferente: 17ª Jornada

FS Navalcarnero 5 - Don P´Alpie 10

Cinco inicial: Dani, Sergio, Yeray, Iván y Sánchez.
También jugaban: Carlos Alcocer, Boucard, Ventas, Alex, Juanlu y Borja.

Primera parte cómoda para el conjunto ribereño que dirige Iván Teruel ante un rival que apenas inquietaba la portería defendida por Dani.

Era el equipo de Don P´Alpie, sin llegar a pisar a fondo el acelerador, el que se mostraba más efectivo con la portería rival.

Así, ya avanzada la primera mitad, gracias a los goles de Ventas, Villalón, Yeray e Iván, el equipo ribereño comenzaba a encauzar una nueva victoria para seguir imbatido y, una semana más, líder de la competición.

Antes de la finalización de esta primera parte, cierta desconexión ribereña permitía a los de Navalcarnero hacer el gol del 1-4 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un nuevo gol de Alex al que respondía rápidamente el equipo local para poner el marcador en 2-5.

De inmediato llegaba otro gol de Alex y de nuevo la respuesta local para colocar el marcador ahora en 3-6 cuando solo habían pasado dos minutos de comenzada esta segunda mitad.

El partido seguía adelante sin ningún dominador claro cuando el equipo local decidía jugar con la figura de portero-jugador y pronto conseguían poner el partido en un 5-6 peligroso para los de Aranjuez.

A partir de ahí, tras un tiempo muerto para ajustar la defensa por parte ribereña y tras un buen gol de Sergio el partido se ponía 5-7 a favor de Don P´Alpie para que las sensaciones en el seno del equipo de Iván Teruel mejoraran.

Una mejora que incluso se reflejaba en el marcador con un gol de Juanlu, otro en propia meta y otro más de David Ventas que al final servían para cerrar el partido con un 5-10 a favor de Don P´Alpie.

En la siguiente jornada, este domingo a partir de las 16 horas en el “Agustín Marañón”, Don P´Al Pie recibe la visita del Oroquieta El Espinillo.


Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Juvenil Preferente:
19ª Jornada

Unión Tres Cantos 9
Don P´Alpie 7

Cinco inicial: Jorge, Gabri, Borja, Ilias y Óscar.
También jugaron: Víctor, Aitor, Jaime y Alises.

De principio a fin ambos contendientes brindaron un partido con una alta intensidad en el juego a lo largo de todo el encuentro.

Un partido en el que fue el equipo ribereño, más acertado con la portería rival, el que conseguía adelantarse en el marcador con un 0-2 que rápidamente era contrarrestado por los de Tres Cantos con un gol que ponía el partido en un más lógico 1-2 viendo como se estaba desarrollando el mismo.

Así transcurría la primera mitad del encuentro hasta que en una jugada de estrategia era de nuevo el equipo ribereño el que lograba el 1-3 y posteriormente el 1-4.

Se ponía así de cara el partido para el conjunto que dirige Iván García pero las cinco faltas cometidas por el equipo ribereño hicieron que se bajara la intensidad en el juego contra un equipo que tiene como objetivo esta temporada el ascenso.

Se estaba llegando a la finalización de la primera parte cuando llegaba la reacción local para, a falta de tres segundos para el pitido final, conseguir retirarse a los vestuarios con el partido empatado: 4-4.

En la segunda mitad, a los treinta segundos de comenzada esta, el arbitro decidía expulsar a un jugador de cada equipo teniendo que jugarse tres para tres durante dos minutos.

En ese tiempo era de nuevo Don P´Alpie el equipo que con el 4-5 volvía a adelantarse en el marcador.

Ya, jugando de cuatro de nuevo, era Tres Cantos el que volvía a igualar la contienda aunque ese 5-5 duraba más bien poco puesto que, otra vez el equipo de Aranjuez, volvía a ponerse por delante en el partido con dos goles más que ponían el partido en un 5-7.

A partir de ese momento la presión en toda la cancha por parte local hacía que el entrenador ribereño, aún ganando, optara por la presencia de portero-jugador.

Así al menos conseguía una superioridad que permitía a los ribereños sacudirse la presión local pero cuando se volvía a jugar cuatro para cuatro y el cansancio comenzaba a hacer mella en la plantilla ribereña, llegaba la remontada local en varias jugadas en las que la fortuna se aliaba con los de Tres Cantos quienes finalizaban cerrando el partido con un inesperado 9-7 final.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega este domingo día 26, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente al Vedruna Movistar.

Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Cadete: II Fase - 6ª Jornada

Deporcoslada 5 - Don P´Alpie 0

Cinco inicial: Edu, Víctor, Javi, Sotoca y Noé.

A pesar del resultado adverso y teniendo en cuenta que enfrente estaba el líder, el equipo ribereño no realizaba un mal encuentro.

Comenzó el conjunto de Daniel Ruiz sin ningún complejo jugando con una alta intensidad y gran presión que impedía a los de Coslada llevar a cabo su fútbol habitual.

La falta de fluidez por parte local jugaba a favor de los de Aranjuez hasta que en un descuido en defensa, el líder conseguía adelantarse en el marcador.
A pesar del gol local, el conjunto ribereño no se vino abajo y dispuso incluso de alguna ocasión como para haber empatado pero al final el balón no quiso entrar en la portería de los de Coslada.

Todo lo contrario en el caso opuesto ya que, instantes antes de que se llegase al descanso, Deporcoslada lograba el 2-0 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

La segunda mitad comenzaba con el control del balón por parte ribereña y llegadas sobre la portería rival aunque sin llegar a materializar en gol alguna de ellas.

En cambio, los de Coslada se aprovechaban de dos errores de Don P´Al Pie para aumentar la ventaja en el marcador y matar así el partido con un contundente 4-0.

Aún hubo tiempo para otro gol más a favor de Deporcoslada cuando con el equipo ribereño volcado sobre su campo, en una contra hacían el gol del, exagerado, 5-0 final.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega en el “Agustín Marañón” este domingo a partir de las 10 horas frente a El Pozo Ciudad de Los Muchachos.


Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Infantil: II Fase - 6ª Jornada

Rivas Futsal 3 - Don P´Alpie 2

Cinco inicial: Diego, José Carlos, Kevin, Hugo y Álvaro.
Goles: Hugo y Ricardo.

Jugaba el equipo ribereño ante el primer clasificado y además lo hacía en su cancha en un partido emocionante, intenso y con serias opciones de victoria para los chavales de Jacobo Nava.

Fue el equipo de Rivas el primero en conseguir abrir el partido con un 1-0 que no hacía justicia en el marcador aunque es verdad que poco les duraba la alegría ya que el equipo ribereño se aprovechaba de algún error local para lograr el gol del 1-1 con el que se empezaba a pensar se podría llegar así a la finalización de una primera parte muy competida.

Pero no pudo ser, ya que los de Rivas, con por momentos un buen fútbol, conseguían hacer otros dos goles antes de acabar la primera parte.

Ya en la segunda mitad, la intensidad inicial ribereña permitía a estos recortar diferencias con un prometedor 3-2 que lamentablemente no les llegaba después para haber pensado en un resultado final de empate.

La próxima jornada, el domingo a partir de las 11 horas en “Las Olivas” juega Don P´Al Pie frente a Tirso de Molina.


Fútbol Sala Don Palpie Aranjuez
Alevín - II Fase (6ª Jornada)

Don P´Alpie 4- CD Bristol 8

Cinco inicial: Adrián,Miguel Ángel, Alonso, Rubén y Hugo.
También jugaron Fabián, Sierra y Manu.

Con la actuación estelar de Alonso, autor de los cuatro goles para su equipo, el conjunto ribereño afrontaba este partido último después de haber conseguido la semana pasada su primer victoria en esta segunda fase liguera y lo hacía ante un equipo como el Bristol que tiraba de efectividad para hacerse con la victoria.

Buen comienzo ribereño, insistiendo y poniendo cerco sobre la portería rival aunque la falta de acierto terminaba pasándoles factura a los chavales que dirige Andrés Ruiz.

Todo lo contrario que un Bristol que era capaz, en las dos ocasiones en las que se presentaba ante Adrián, hacer dos goles para comenzar a allanar el camino de la victoria.

Con lo justo habían puesto el marcador con un 0-2 que acusó Don P´Alpie. Se vinieron abajo los de Aranjuez con ese marcador adverso y además con las lesiones en el ecuador de la primera mitad de Alonso y Miguel.

Todo lo contrario para un rival, tremendamente efectivo, que se volcó en ataque para llegar al descanso con un marcador a su favor de 0-5.

Un marcador adverso muy abultado y una renta insalvable para los ribereños con toda una segunda mitad por delante.

No obstante y a pesar de ello, el equipo ribereño no bajó los brazos en ningún momento llegando en buena parte del partido a superar en juego e intensidad a su rival.

Una buena segunda mitad ribereña donde emergía Alonso para hacer cuatro goles que al final sirvieron para maquillar el resultado definitivo de 4-8 a favor del equipo visitante.

En la siguiente jornada, los alevines de Don P´Alpie juegan en Arganda frente a la EFS Arganda”B”.

Don P´Alpie Aranjuez FS: 14/02

Don P´Alpie Aranjuez FS: 07/02

Nuestro Mundo regresa a la senda de la victoria

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.