HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de febrero de 2017

Presentada la jornada de la Liga Nacional de Campo

La primera jornada de la Liga Nacional de Tiro de Campo que se celebrará en Aranjuez este sábado fue presentada ayer en el Hotel All In.

El presidente del Club Tiro con Arco Aranjuez, José Muñoz, y el director general del Hotel All In Aranjuez, José Luis Beltramino, presentaron ayer por la tarde la primera tirada de la Liga de la Española de Tiro con Arco de la modalidad de tiro de campo que será este sábado en nuestra ciudad.

El Cerro del Parnaso volverá a acoger una competición de rango nacional con un centenar de participantes de toda España, e incluso con un tirador brasileño llegado ex profeso del otro lado del Océano Atlántico, que conformarán 25 patrullas.

Muñoz dio detalles de esta competición que arrancará a las 13:00 horas y que se desarrollará a lo largo de cuatro horas en todas las especialidades (compuesto, recurvo, desnudo, instintivo, longbow e iniciación) y categorías (senior, junior, veterano, cadete y sub14) a lo largo de un recorrido con 24 blancos 3D, de las que la mitad serán de ubicación desconocida.

El presidente dijo estar muy satisfecho con que el Club Tiro con Arco Aranjuez "haga otra vez de anfitrión en una competición de la RFETA que además ha roto todas las previsiones de participación, aunque nosotros estamos preparados para acogerla con todas las garantías".

Por su parte Beltramino expresó que la relación con el CTA "viene desde el pasado año cuando organizaron el Nacional sub14" y que en esta ocasión "de nuevo hemos ofrecido nuestro establecimiento -tan cercano al campo de tiro- con grandes descuentos para los participantes como forma de apoyar el deporte de Aranjuez y de ofrecer un servicio turístico de calidad a quienes vienen a esta cita".

Noticias relacionadas

Ocho podios en el Trofeo de Invierno CAMS

Oro y bronce en la Tirada Aniversario de El Clan

Mónica Ortega, subcampeona de Madrid de Sala

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.