HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2017

Carlos Suárez y Unicaja, campeones de la Eurocup

Carlos Suárez Unicaja Eurocup
Carlos Suárez y Unicaja se proclamaron campeones de la Eurocup por primera vez en su historia tras derrotar al Valencia en La Fonteta por 58-63. 

Faltaban nueve minutos para la conclusión del tercer partido de la final, ganaba Valencia 56-43 y Unicaja acababa de perder a Omic por una técnica descalificante. 

Los malagueños fueron a por todas a la desesperada, los locales estuvieron casi ocho minutos sin anotar y Unicaja les encajó 0-18. 


Carlos Suárez Unicaja Eurocup
Con Carlos Suárez y Dani Díez al frente, con Alberto Díaz como MVP, y ganando a domicilio todas las eliminatorias desde cuartos, Unicaja conquistó su segundo título europeo tras la Korac de 2001.

Noticias relacionadas

Finalizó el Campus CAS-Villa

Carlos Suárez, premio Gigantes al mejor defensor 2015

Carlos Suárez renueva con Unicaja por dos años

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ayto. Aranjuez‏ @Ayto_Aranjuez dijo: Orgullosos de nuestro vecino (baloncesto)

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Eres grande Carlos Suárez,Enhorabuena Campeón.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena y felicidades Carlos.Eres una máquina.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.