HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de abril de 2017

El Piragüismo Aranjuez, segundo en la Copa de España de Sprint

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue segundo en la Copa de España Sprint Olímpico en Trasona (Asturias), tanto en la clasificación general como en la de veteranos.

El CE Piragüismo se encaramó a la segunda plaza (670 puntos) de la Copa de España Sprint Olímpico (1.000 metros) después de conseguir cinco medallas, un oro, dos platas y dos bronces. Sólo le superó el Kayak Tudense (902) de entre un total de 86 clubes participantes.

Fue primero y segundo Pablo Díaz en paracanoe senior v1 y k-1 500 m y Adrián Martínez sumó la otra plata en paracanoe senior 500 metros.

Los bronces fueron para Carmen Gargantilla y Diana Montero en c-2 junior 500 metros y el c-4 junior 1.000 m de David Moreno, David Sacristán, Jorge Vélez y Olmo Vizan.

En veteranos, el CEPA también fue segundo -superado por el Alberche Kayak, 265 puntos- al lograr cuatro metales y 229 puntos en una tabla con 46 entidades.

Fueron tres oros los conseguidos por Merche Cobos (k-1 F50), Nicolás Barreiro (C-1 M35) y Javier Lobillo (c-1 M40) y un bronce a cargo de Manuel González (k-1 M60).

Noticias relacionadas

Bronce en el Campeonato de Maratón de Asturias

Seis medallas para el Piragüismo Aranjuez en Pontevedra

Zonal Escolar de Piragüismo en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.