HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2017

Franch y Rodríguez, segundos en el M-30 SPC

Pádel Aranjuez CAMPEONES ARANJUEZ
Mónica Franch y Tomás Raúl Rodríguez fueron segundos en el Torneo de Pádel disputado la pasada semana en M-30 SPC, en el distrito madrileño de Chamartín.

El dúo compuesto por Mónica Franch y Tomás Raúl Rodríguez (CAMPEONES de Aranjuez) fue subcampeón en el trofeo mixto y en su nivel medio tras llegar a la final, en la que fue derrotado por 6-3 tras jugar seis encuentros previos.

El torneo M-30 School Paddle Center reunió a doce parejas que disputaron la competición en formato americano a un set, con dos grupos de seis binomios de los que salieron los clasificados para las siguientes rondas (cuartos, semifinal y final) de modo maratoniano desde las 15:00 a las 19:00 horas.

Noticias relacionadas

Ramos y Bello, segundos en el Pádel King de Parla

Liga Madrileña: 11ª Jornada

Liga Madrileña: 10ª Jornada

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo: Enhorabuena Campeones por el segundo puesto.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.