HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2017

Marina Benito gana la Liga Juvenil de Madrid

Liga Juvenil Tenis Madrid
Marina Benito, de la Universidad Europea de Madrid, ha sido campeona de la XLIV Liga Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid, título que la UEM gana por 18º año consecutivo.

Disputadas el domingo las finales en las instalaciones de la FTM, en su pista rápida, se jugaron doce encuentros en dos turnos: tres de alevines y tres de junior y otros tres de cadetes e infantiles, con triunfo por 8-4 ante la Escuela de Tenis Alcalá de Henares.

La ribereña Marina Benito, aun siendo cadete, ha jugado en la categoría junior y ganó su partido por 6-3 y 6-2 a Alba Cerezo merced a su concentración y acierto en el saque.

Al término de la jornada el presidente y el vicepresidente de la FTM, Tati Rascón y Fernando Sacristán otorgaron los trofeos.

Semana Santa de juego

Marina Benito participará en dos torneos absolutos en tierras alicantinas sobre tierra batida a modo de aclimatación para el Internacional ITF Junior Yellow Bowl de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Kristina Krasimirova, hasta la segunda ronda en Galapagar

Liga Juvenil de Madrid: 14ª Jornada

Pepe Espada, finalista en el Promoción de Boadilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.