HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2017

Seis medallas para el Piragüismo Aranjuez en Pontevedra

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez participó en la I Copa de España de Medio Maratón en Pontevedra.

Toda vez que el CE Piragüismo Aranjuez no disputará como es habitual la Liga Nacional de Ríos -tras diez años consecutivos ganándola-, la expedición ribereña fue más reducida que en ocasiones anteriores, por lo que en la clasificación por clubes el CEPA fue 29º.

Aún así, los palistas de Aranjuez subieron varias veces al podio con la plata de los canoístas junior David Moreno y Jorge Vélez y el oro y la plata en paracanoe para Pablo Díaz y Adrián Martínez.


Piragüismo Aranjuez
Además en veteranos se sumaron cuatro oros más, los de Blanca Arroyo (k-1 F45), Jorge Cinto (k-1 M50), Manuel González (k-1 M60) y Nicolás Barreiro (C-1 M35), lo que les supuso la segunda plaza por equipos.

También participaron los hermanos González, Diego y Miguel, quintos en c-2 cadete.


Piragüismo Aranjuez
Piragüismo AranjuezNoticias relacionadas

Zonal Escolar de Piragüismo en Aranjuez

Dos canoístas del Piragüismo Aranjuez, a la concentración nacional

Dos bronces en el Nacional Jóvenes Promesas de Sevilla


Piragüismo Aranjuez



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.