HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2017

Tres finalistas en el Promoción Julio Nieto de tenis

Tenis Aranjuez
Nadia Garcia.
Pablo Renault, Nadia García y Héctor García jugarán tres finales del XII Torneo de Promoción Julio Nieto de Móstoles en su categorías benjamín, alevín consolación y cadete B.

Pablo Renault, del Club de Tenis Aranjuez, jugará la final de este trofeo que se está desarrollando desde el pasado 24 de marzo en el Polideportivo Municipal Villa Fontana de Móstoles (Madrid).

El último encuentro lo disputará ante Adrián del Río después de haber superado a Izan Ogallas por 4-0, 0-4 y 10-5.

La alevín Nadia García es finalista al haber derrotado a Lucía Zorita (4-0 y 4-0) y Patricia Castejón (4-1 y 4-1) y ahora le espera Alejandra Escolar.

Su compañero cadete Héctor García hará lo propio frente a Jorge Talavera tras superar a Rubén Pérez (7-5 y 6-0) y a Alejandro Altamirano (6-0 y 6-0).

Mientras tanto, en la categoría infantil A, Raúl Alejano cayó en segunda ronda después de ganar a Jorge Horcajo (6-3 y 6-0) y Juan Pablo Bishoen (6-2 y 7-6(4) y perder con Marco Alonso por un doble 6-2.

Iñigo Mezquia, en infantil B, fue derrotado en primera ronda por Alejandro González (6-0 y 6-1).

Sofía Aragonés, en alevín final, perdió en su primer partido contra Paula Martínez (6-1 y 6-3).

Noticias relacionadas

Marina Benito gana la Liga Juvenil de Madrid

Kristina Krasimirova, hasta la segunda ronda en Galapagar

Liga Juvenil: 14ª Jornada

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nena-Paco Navarro dijo: OLÉEÉE mi campeona

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.