HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S., campeón y permanencia

Fútbol-sala Aranjuez Don P´Alpie
Aunque el ascenso ya se había conseguido hace varias jornadas, el objetivo del equipo que brillantemente ha dirigido esta temporada Iván Teruel, en las últimas confrontaciones ha estado en asegurarse el titulo de campeón en el grupo tercero de la categoría Preferente.

La última jornada, disputada el pasado fin de semana 6-7 de este mes de mayo, después de que el conjunto ribereño se hubiera visto perjudicado por el abandono de última hora de algunos equipos, lo que les había llevado a descansar en varias jornadas, los de Don P´Al Pie jugaban frente al CD. Rayo Lorea “B” en un encuentro en el que el equipo de Aranjuez conseguía la victoria por 4-5.

Una nueva victoria para cerrar una temporada espectacular que va a permitir a Don P´Al Pie estar en la próxima en la Tercera División Nacional.

Para ello, teniendo en cuenta la modestia del club, todos y cada uno de los responsables del club se encuentran trabajando en encontrar los apoyos y ayudas necesarias que les permitan poder afrontar, para la temporada 2017-18, un presupuesto cercano a los 9.000 euros.

No será sencillo encontrar esos apoyos y colaboraciones, pero no es menos cierto que por empeño, trabajo y ganas por parte de todos los que de una u otra forma están vinculados con el club no va a quedar.

De momento por ahí pasa la actualidad en la entidad que preside Luis Fernández aunque también, en el aspecto deportivo, una vez asegurada la continuidad de Iván Teruel en el banquillo, esta pasa por ir perfilando una plantilla de jugadores que, en su mayoría, estará formada por muchos de los que en esta temporada han conseguido este campeonato y ascenso.

Volviendo precisamente a lo que ha sido la andadura del conjunto ribereño en esta categoría preferente, después de los reglamentarios 24 partidos ligueros disputados, los de Aranjuez han terminado sumando veintiuna victorias; solo dos derrotas y un solo empate.

Además, Don P´Al Pie se ha convertido en el equipo, entre un total de catorce, máximo goleador y el menos goleado.

Un total de 163 goles marcados y 65 encajados jalonan la trayectoria de un equipo que ha finalizado con un total de 64 puntos, siete por encima del segundo, Colmenar de Oreja y trece más que el tercero, Ciudad de Alcorcón.

Juvenil Preferente: 28ª Jornada

Don P´Alpie 6 - Obispo Perelló 2

Con esta victoria y a falta de una jornada para la conclusión de la Liga, el equipo Juvenil a cargo de Iván García Velayos permanece en la categoría.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Animaros a pertenecer en este club, plazas desde alevín. ¡¡el futsal existe en Aranjuez!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.