HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2017

Dos jóvenes campeones de Madrid de pesca

Pesca Aranjuez
Daniel Muñoz y Raúl Peña, del Centro Cultural de Pesca Fluvial, se han clasificado para el próximo Campeonato de España tras su triunfo en el Autonómico madrileño.

Daniel Muñoz y Raúl Peña han sido campeones de Madrid en las categorías sub25 y sub16 tras disputar el Territorial de Agua Dulce organizado por la Federación Madrileña de Pesca y Casting el pasado día 10 en Aranjuez.

Con su título, ambos participarán en el próximo Campeonato de España en Fortaleny (Valencia) del 14 al 16 de julio.

Noticias relacionadas

La Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez abre sus inscripciones

Liga Social: 6ª Jornada

Liga Social: 5ª Jornada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Pacheco dijo: Raúl no tienes que dejar ni un pez en el agua . Todos al butrón animó campeón

Anónimo dijo...

Luis Pacheco dijo: Daniel lo mismo te digo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.