HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2017

Rodríguez y Martín ganan el Raphel del Tajo: Fotos y resultados

Raphel del Tajo Aranjuez
David Rodríguez y Adrián Martín, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, fueron los ganadores absolutos del XLV Raphel del Tajo al cruzar primeros la meta en su k-2 senior.

La pareja local compuesta por Adrián Martín y David Rodríguez se impusieron en una regata algo más descafeinada que de costumbre por la decisión de la RFE Piragüismo de no incluirla como Copa de España, o lo que es lo mismo, dejándola fuera de los puntos por la Liga Nacional.

ALBUM de Fotos (145 imágenes)

Por todo ello, la participación -pese al esfuerzo del CE Piragüismo Aranjuez en las facilidades de alojamiento gratuito y otras ventajas económicas- se redujo de un modo muy importante respecto a otros años.

Aún así, sin demérito de todos los palistas que se enfrentaron a un recorrido de 16 kilómetros con los porteos en La Pavera y la Presa de Palacio (algunas categorías remaron 10 km sin porteo), los vencedores llegaron a la meta con un tiempo de 1h03´42".

Fueron campeones además Lucía Arquero y Carolina Massagués en k-2 senior, Angel Esteban en c-1 senior, Marta Garrido y Sara Martín en k-2 cadete, Laura olaya en c-1 cadete, Jesús Zamora en c-1 junior, Diana Montero en c-1 senior, Lucía Zamora en k-1 cadete, Adrián del Río y Alejandro Moreno en k-2 cadete, Blanca Arroyo en k-1 F35, Manuel González en k-1 M60 y el ribereño Julián Serrano y Pedro Areal, del CP Pamplona en c-2 senior.

En segunda posición entraron Samuel Saavedra y Jorge Lara en k-2 senior, Diego González en c-1 cadete, Nicolás Barriero en c-1 senior, Carlos Ortega y Oscar Ortega en k-2 M35, Guadalupe Losada y Natalia Sánchez en k-2 cadete, Sofía Viedma (pese a su vuelco en la salida) en k-1 junior, Merche Cobos y Marcos López en k-2 mixto, Conchi Vizcaíno en k-1 F35 y José Javier Vizcaíno en k-1 M45.

Quedaron terceros Daniel Sánchez en k-1 cadete, Miguel González en c-1 cadete y Jorge Vélez en c-1 junior.

Por clubes -de 31- Aranjuez fue el primero con 771 puntos. Segundo resultó el Alberche Kayak Club (204) y tercero, el Piragüismo Cuenca con 179.

Otros resultados
K-1 cadete: 9º Pablo Aguado, 12º David García.
K-1 senior: 5º Jorge Rodríguez, 8º Abraham Vega.
K-1 M35: 4º Javier Madrid.
K-1 M45: 5º Pablo Rodríguez, 9º Miguel Gutiérrez.
C-1 cadete: 4º Angel López, 6º Daniel Frutos.
C-1 junior: 4º David Sacristán, 5º Jorge Navarro, 6º Olmo Vizán, 7º Sergio López, 8º Samuel Sáiz.
K-2 senior: 4º Carlos Calero y Pablo Díaz.
K-2 M35: 4º Jorge Cinto y David Ortiz.
K-2 mixto: 5º Irene Martín y David Martín.

Noticias relacionadas

Raphel Jóvenes Promesas: Podios y resultados

El Piragüismo Aranjuez, tercero en el Nacional de Ríos

El Piragüismo Aranjuez vence la Final Escolar de Madrid

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Marga Carceller Piquer dijo: Enhorabuena campeòn Jorge Cinto Humbria

Anónimo dijo...

Jorge Cinto dijo: Gracias

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.