HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2017

Andrea Muñoz, tercera en el Nacional Cadete de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez
Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, ha sido tercera en la categoría mixta en el Campeonato de España de Menores de 14 años y Cadetes celebrado en Valdoviño (La Coruña).

Andrea Muñoz se ha clasificado en tercera posición en el categoría mixta de la modalidad de arco compuesto cadete y ha alcanzado la quinta plaza en el concurso individual del Nacional para Menores de 14 años y Cadetes que ha tenido lugar en el campo de fútbol de aquella localidad gallega a lo largo del fin de semana.

El Campeonato se desarrolló por medio de una ronda clasificatoria seguido de la de una serie de encuentros (puntos acumulativos) a 50 metros en la diana de 80 cm reducida (del 5 al 10) en tandas de seis flechas en cuatro minutos la primera y de tanteo acumulado (5 tandas de 3 flechas) la segunda.

La ribereña, que recientemente fue bronce en la Liga Nacional, compagina el tiro con arco bajo los entrenamientos de José Muñoz con la gimnasia artística y tendrá su próxima cita importante en septiembre con un torneo FITA (Federación Internacional).

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños regresa al Oeste

El Arco Aranjuez, en el Nacional Absoluto de Salamanca

Plata en el Diputación de Cuenca con flechas de madera

2 comentarios :

Anónimo dijo...

RFETA @RFETA dijo: Gran trabajo el que estais haciendo con vuestros pequeños y con el deporte base en Club de Tiro con Arco Aranjuez. ¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Ana Ceballos dijo: Es una atleta (beso)(beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.