HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2017

España gana el Mundalito en un duelo de titanes con Colombia

Mundialito Aranjuez
España se ha proclamado campeón del X Mundialito por la Integración en una final decidida en la tanda de penalties tras un duelo de titantes con Colombia.

La edición del Mundialito más reñida de los últimos años se ha resuelto a favor de España (4-2 desde los once metros) en una final épica jugada bajo el implacable sol con el combinado de Colombia que acabó 1-1 en la prórroga.

ALBUM de Fotos (52 imágenes)

El conjunto español dirigido por Manuel Luna alzó esta mañana su séptimo título frente al campeón de 2013, una Colombia que se puso por delante en el marcador en el primer tiempo y que dispuso de varias oportunidades de sentenciar el partido antes de que España igualara la contienda.

VIDEO de los penalties (09´17")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

La pugna, dura y noble, se volvió épica en el achicharrante césped artificial de El Pinar entre dos equipos muy castigados físicamente que se habían plantado en la final tras llegar también a los penalties en sus respectivas semifinales, empatadas a cero con Argentina (Colombia) y Paraguay (España).

La deportividad ha reinado entre ambos equipos y en la entrega de trofeos se han hecho el pasillo de honor recíprocamente.

El X Mundialito por la Integración de Aranjuez se ha desarrollado a lo largo de tres fines de semana con ocho equipos divididos en dos grupos: Argentina, Paraguay, Perú y Rumanía en el A y España, Bolivia, Colombia y Ecuador en el B.

El partido por el tercer y cuarto puesto no se ha disputado por incomparecencia de Paraguay, por lo que Argentina se ha llevado la medalla de bronce.

ESPAÑA: Mario, Luisma, Vizcaíno, Víctor, Guirao, Samu, Alberto, Dani, José Agüilla, Javi, Adrián, Sergio Agüilla, Oscar y Privado.
COLOMBIA: Eduard, Brayan, Carlos, Mario, Jhon James Hulk, Miki, Figurita, Chin Chan, Coste, Harry, William, Mocho, Hamilton, Andrés, Jefer, Víctor, Moncho, Brays, Juandy, Yurly y Gory.
Arbitro: Esteban Yuste. Gómez Mateo y Lindo Laredo (auxiliares).

Noticias relacionadas

Quinto Mundialito por la Integración para España

Comienza con polémica el Mundialito: Fotos

España logra su cuarto Mundialito por la Integración

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: A sido un placer participar con este gran equipo. Gracias jose angel por hacer esta publicación tan buena

Anónimo dijo...

Byron Gavilanes Mendoza dijo: Que gran fiesta, que gran homenaje a la integracion, de personas que estas lejos de sus hogares... Felicitaciones mi querido Aranjuez.

Anónimo dijo...

Byron Gavilanes Mendoza dijo: El año que viene ecuador lo pone dificil, ya ficharon a un tal Byron Gavilanes Mendoza para reforzar en julio.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.