HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2017

Más renovaciones y campaña de socios del Sitio de Aranjuez

fútbol Aranjuez CD Sitio
El CD Sitio de Aranjuez continúa cerrando su primera plantilla comunicando la renovación de Alex y además ha anunciado su campaña de socios 2017/18.

El defensa Alex Sánchez continuará un año más en el primer plantel del CD Sitio de Aranjuez a las órdenes de Honorio Cavero, uniéndose así a sus compañeros de esta temporada Héctor Dionisio, Javi Franco, Roberto Infantes, Toni Morales, Rubén Cavero, Diego Villegas, Iván Morcillo, Quique Lindo, Raúl Cartas, Jorge García de la Rosa, Pablo Piñuel, David Martínez y Alejandro Pérez que también permanecerán en el club verde.

Precisamente la entidad ha lanzado su campaña de captación de socios para la histórica próxima temporada para el club fundado en 1995 con su primer equipo en la Preferente.

El precio del abono es de 45 euros, de 80 € para empresas y comercios que incluye publicidad en la cartelería y página web del club y de 20 euros para los antiguos jugadores del Sitio mayores de 18 años.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Copa Costa Blanca de fútbol

El Consejo Municipal de Deportes no cambia el reparto de los campos de fútbol

Sitio de Aranjuez: altas, bajas, pretemporada...

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.