HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2017

Antonio Gutiérrez, campeón de España de fuerza en Aranjuez

Fuerza Aranjuez Campeonato de España
El andaluz Antonio Gutiérrez se ha proclamado campeón de España de fuerza en Aranjuez tras superar cinco duras pruebas en el estadio de El Deleite.

Antonio Gutiérrez es el hombre más fuerte de España después de resultar primero en el V Campeonato de España de Fuerza organizado por la Agrupación Española de Atletas de Fuerza y que reunió en el Real Sitio a cinco competidores de Andalucía, Cataluña y Madrid.

ALBUM de Fotos (25 imágenes)

Los atletas midieron sus fuerzas con un programa que se abrió con el levantamiento de una bola de piedra de 120 kilos sobre una plataforma colocada a 1,35 metros del suelo y que siguió con el cuádruple volteo de un neumático de 480 kg.

El arrastre de un camión con los brazos y su posterior empuje con los hombros a lo largo de 15 metros, el recorrer 20 metros con un yugo de 300 kilos sobre los hombros y el izado de un coche por su parte trasero conformaron el resto de pruebas a superar.

En segunda posición quedó el catalán Juan Ferrer y cerró el podio el andaluz Daniel Aroca.

El ribereño Clemente Villajos, representante madrileño, tuvo que ser ingresado en el Hospital del Tajo por un percance del que afortunadamente evoluciona favorablemente.

Noticias relacionadas

Aranjuez recibe a los hombres más fuertes de España

Moriana vence en el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

El sábado, el Grand Prix de Fuerza en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.