HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de septiembre de 2017

Exposición 70 años de Vespas en Aranjuez: Fotos y Video

Vespa Aranjuez
Esta tarde se ha inaugurado la exposición '70 años de historia a lomos de una Vespa' en el CC Isabel de Farnesio, una amplia muestra sobre estos clásicos vehículos.

La sala Julián Casado acoge desde hoy una exhibición de una treintena de motocicletas de las marcas Vespa y Lambretta con motivo del 70º aniversario de la puesta en circulación de estos entrañables vehículos de dos ruedas.

VIDEO (08´41")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

Con ejemplares perfectamente conservados y en orden de marcha desde 1955, la exposición del Vespeando Scooter Club amplía la anterior de mayo de 2016 sobre los Vespa Clubes de España con mayor número de fotografías y material relacionado con las populares "scooters".

ALBUM de Fotos (20 imágenes)

Al acto de apertura han acudido el delegado de Deportes, Oscar Blanco, los portavoces del PP y Acipa, María José Martínez y Jesús Blasco, y la concejala popular Mabel Pantoja, amén de muchos aficionados al motor, miembros del club organizador y curiosos que se han acercado para contemplar de cerca estas joyas de la carretera.

La entrada es libre de 17 a 21:00 horas.

Noticias relacionadas

70 años de Vespas y Lambrettas en el Farnesio

I Salida Campestre en Vespa desde Ontígola

Aranjuez, en la Concentración Nacional de Seat 600 en Cantabria

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.