HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2017

José Antonio Martínez, candidato a presidente de la Peña Atlética Aranjuez

Peña Atlética Aranjuez
A la espera de que se oficialice la presentación de otras candidaturas, la lista de José Antonio Martínez ha dado ya sus primeros pasos para presidir la Peña Atética de Aranjuez.

José Antonio Martínez, propietario de la Churrería Candy -en la calle de San Fernando, frente al Parque Pozo de las Nieves- ha comunicado a los socios de la Peña Atlética Aranjuez su candidatura a la presidencia que ocupa desde hace años Antonio Romero.

Martínez estará acompañado por Eusebio de Haro como vicepresidente, Verónica Martínez como tesorera y Jesús Olmedilla como secretario, además de por Pilar Moreno y Francisco Pinto en los puestos de vocales.

El candidato ofrece establecer gratuitamente la sede de la Peña en la Churrería Candy "ofreciendo un amplio horario para la recogida de billetes de autobús, la organización de viajes para los partidos fuera de casa, el facilitar entradas para los socios y el reajuste del precio del billete del autobús beneficiando al socio de la Peña".

Las elecciones serán en la Junta General que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre a las 11:30 horas (en primera convocatoria y a las 12:00 h en segunda) en la Peña Taurina Niño de Aranjuez, en la Casa de Atarfe.

En la misma se darán a conocer la Memoria de la actuación de la actual Junta que preside Romero y el balance de las cuentas.

Asimismo se propondrá el aumento de la cuota del socio y se procederá a la elección de nuevo presidente.

Las candidaturas se deberán exponer en el tablón de anuncios de la Peña con diez días de antelación y se cerrarán un día antes.

Los requisitos son tener 18 años cumplidos y tener dos años como mínimo de antigüedad en la Peña Atlética, que este año cumple su XLIV aniversario y que ya ha renovado su escudo acorde a los nuevos tiempos que soplan en el Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas

Comida de la Peña Atlética Aranjuez con Marcelino

Quique Ramos, en la comida de la Peña Atlética Aranjuez

Almuerzo de la Peña Atlética Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Silvia Martinez Valencia dijo: Que tengas mucha suerte primo

Anónimo dijo...

Joe Aguilla dijo: Ole mi primo

Anónimo dijo...

Gema Martinez Villarejo dijo: Como tiene que ser

Anónimo dijo...

Juan Carmona dijo: Enhorabuena machote

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.