HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de octubre de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Boucard.
3ª División Gr. III: 4ª Jornada

Don P´Alpie 8 - Colmenar Oreja 7



Cinco inicial: Alcocer, Ventas, Boucard, Ilias y Senovilla.
También jugaron: Iván, Javi Sánchez, Borjita, Ares, Arturo y Villarejo.

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que afrontaban el encuentro con ánimos de revancha ribereña tras su ultima confrontación de la temporada pasada.

Durante los primeros veinte minutos de comenzado el encuentro solo existió un equipo sobre la cancha de Olivas y ese fue el equipo ribereño que dirige Iván Teruel.

Jugando a un buen nivel el equipo de Don P´Al Pie conseguía ponerse con un claro 4-0 a su favor col goles de Boucard, Borjita y dos del capitán Ventas.

Volvía a repetirse prácticamente el mismo guión del año pasado cuando el conjunto ribereño conseguía ponerse con 5-0 a su favor para terminar perdiendo 5-7.

La consigna era por tanto no bajar los brazos y seguir con la misma intensidad que había permitido a los de Iván Teruel ponerse con esa ventaja de cuatro goles.

Se trataba de que los de Colmenar no fueran capaces de entrar en el partido y aunque, ya en la segunda parte, el equipo ribereño siguió trabajando con acierto, era el equipo rival el que comenzaba a crecer y a confiar más en sus posibilidades comenzándose a jugar un partido sin control.

Era lo que había perseguido el Colmenar. Un partido de locos y un juego trabado.

Así las cosas el encuentro comenzó a complicarse para lod e Aranjuez y aunque Sánchez e Iván habían conseguido anotar otros dos goles para Don P´Al Pie,, era el equipo visitante el que apretaba para poner el encuentro en un peligroso 6-6.

Con ese resultado no bajó los brazos Don P´Al Pie y primero Borja Senovilla y después Ventas conseguían poner el 8-6 en el electrónico de Olivas que hacía pensar ya en el triunfo ribereño pero un doble penalti a falta de poco más de un minuto para el final ponía el marcador en un apretado 8-7 que, ahora sí, servía para que los de Aranjuez lograran su primera victoria de la temporada que servirá a los de Aranjuez para coger confianza.

Don P´Alpie es 8º con 4 p


Juvenil Preferente: 4ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Rivas Futsal 6

Don P´Alpie es 13º con 3 p

Cadete: 2ª Jornada

Don P´Alpie - Colegio Base (apl)


Don P´Alpie es 10º con 0 p y -1 partido


Infantil: 2ª Jornada

Don P´Alpie 5 - ARBU Morata 5

Don P´Alpie es 7º con 1 p


Alevín: 2ª Jornada

Don P´Alpie 3 - C Muchachos 10

Don P´Alpie es 10º con 0 p


Femenino 2ª: 2ª Jornada

Don P´Alpie descansó


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.