HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2017

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Javi Sánchez.
3ª División Gr. III: 5ª Jornada

Fuenlabrada FS 11 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 11º con 4 p


Juvenil Preferente: 5ª Jornada

Las Rozas Boadilla 10 - Don P´Alpie 4

Don P´Alpie es 15º con 3 p


Cadete: 2ª y 3ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Colegio Base 2

Don P´Alpie 0 - Miguel Guillem 9

Dos encuentros seguidos el pasado fin de semana fueron los que jugaron los cadetes del club ribereño que dirige Daniel Ruiz.

Dos partidos con signo diferente en cada uno de ellos ya que el sábado, en partido aplazado en su día, los de Aranjuez caían por 0-9 frente a un equipo como Miguel Guillem Prim que aspira a todo en esta temporada y un día después, el domingo, en el partido que les enfrentaba con el Colegio Base se saldaba con el triunfo para los de Aranjuez por 5-2.

En el encuentro frente a Guillem Prim pronto se ponía del lado visitante cuando en los primeros diez minutos de comenzado este el resultado ya reflejaba un claro 0-4 a su favor.

Mal arranque ribereño que terminaba pasándoles factura a los ribereños quienes veían como la superioridad visitante no solo se reflejaba en el marcador.

El partido siempre estuvo del lado visitante aunque el equipo de Don P´Alpie lo intentaba en todo momento aunque el éxito en este sentido no les acompañaba.
Por mucha resistencia que opusieran esta no les daba como para ni tan siquiera inquietar en algún momento a un equipo que fue superior.

Afortunadamente para los de Daniel Ruiz, el partido del domingo fue otra historia.

Primer encuentro frente a un rival de nivel similar al ribereño donde estos se las veían con el Colegio Base en un encuentro que comenzaba mal para sus intereses ya que en el minuto dos, el marcador se ponía con 0-1 a favor del conjunto visitante.

Respondía pronto el equipo ribereño cuando Tomás, de penalti, hacía el 1-1 que posibilitaba el que el partido comenzara de nuevo.

Intentaban los de Aranjuez dominar y controlar pero las imprecisiones terminaban pasando factura. No daba Don P´Al Pie con la tecla para hacerse con el mando y el partido seguía igualado aunque de nuevo era Tomás, tras una buena jugada colectiva, el encargado de hacer ahora el gol del 2-1 aunque, antes de la finalización de la primera mitad, era el equipo visitante el que volvía a hacer que se moviera el marcador con el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, Don P´Al Pie manejó mejor el ritmo del partido y de esta forma conseguía imponerse ya si a su rival.

Tres goles más que servían para cerrar el partido y conseguir la victoria gracias otra vez a Tomás, Rubén y Deyvi autores de los tantos.

En la próxima jornada, el equipo ribereño juega este sábado 28 frente al FS. Eurosiris.

Don P´Alpie es 8º con 3 p

Infantil: 3ª Jornada

Peñalvento 3 - Don P´Alpie 4

Don P´Alpie es 9º con 1 p


Alevín: 3ª Jornada

Paraíso SSCC 7 - Don P´Alpie 1

Cinco inicial: Mario, David Sierra, Rubén Izan y Hugo.
También jugaron: Jorge, Pablo, Enzo y Fabián.

Partido que comenzó muy igualado y con ocasiones para uno y otro equipo pero el el equipo local el que estuvo más acertado en ello ya que en una rapida contra conseguían ponerse con 1-0 en el marcador.

A los pocos minutos del gol local llegaba la reacción local cuando tras un robo de balón en el área contraria era Rubén el encargado de hacer el 1-1.

Con el partido empatado, el conjunto local volvía de nuevo a llevar la iniciativa consiguiendo, casi de manera consecutiva,  tres goles que hacían que el partido comenzara a ponérsele muy cuesta arriba a un equipo como el ribereño que, aunque no bajó los brazos, veía como se llegaba al descanso con un claro 5-1 a favor de Paraíso.
En la segunda mitad el conjunto ribereño que dirige esta temporada Andrés Ruiz, saltaba al terreno de juego más concentrado y aunque eran capaces de llegar con peligro sobre la portería local, el balón no terminaba de entrar.

Por el contrario, gracias a su insistencia, los locales, más acertados, eran capaces de anotar dos goles más para cerrar el partido y el marcador con un exagerado 7-1 a su favor.

La próxima jornada, el conjunto alevín ribereño juega en el “Agustín Marañón” este sábado 28 a partir de las 11 horas frente al Spìnola Chamartín.

Don P´Alpie es 10º con 0 p


Femenino 2ª: 2ª Jornada

CFF Rozas 3 - Don P´Alpie 1

Don P´Alpie es 6º con 3 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.