HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2017

Triunfo en su debut de las chicas de Don P´Alpie

Fútbol-sala Aranjuez Don Palpie
Femenino 2ª: 1ª Jornada

Don P´Alpie 1
Institución La Salle 0

Fue el debut soñado para las chicas de Don P´Alpie, que estrenaba el equipo y lo hacía consiguiendo la victoria ante un rival que, con más físico y algo más de experiencia, nunca entregó un partido que comenzaba a encauzar el conjunto que dirige Lidia Dorado cuando, entrada la primera mitad, Nuria conseguía el gol que a la postre le daba la victoria a su equipo.


Un partido, en su primera mitad, en el que de no haber sido por los palos, el equipo ribereño podía haberse marchado al descanso con una renta superior ante un rival que posiblemente se veía sorprendido por el compromiso y entrega de unas jugadoras ribereñas que pusieron todo de su parte como para no dejarse sorprender.

En la segunda parte, dejando de lado la igualdad de la primera, el equipo de La Salle adelantó sus líneas y subió la intensidad en el juego pero la respuesta ribereña fue seguir peleando cada balón como si fuera el ultimo del partido.

Es verdad que en un par de ocasiones los palos en esta ocasión jugaron a favor de las de Aranjuez pero tampoco es menos cierto que, también otro poste, en los últimos instantes del encuentro, privaba a las ribereñas del 2-0 que por juego, casta y entrega merecieron.

Una plantilla a las ordenes de Lidia Dorado y Jorge Torres en la que figuran Iris y Mónica como guardametas y Tamara, Alejandra, Nuria, Lucía, Eli, Lucia Alonso, Laura, Marga y Andrea como jugadoras de campo.

En la segunda jornada, el sábado día 21, el equipo ribereño se desplazará hasta Las Rozas para jugar su partido frente al CFF Las Rozas “B”.

3ª División Gr. III: 3ª Jornada

Don P´Alpie descansó


Don P´Alpie es 10º con 1 p


Juvenil Preferente: 3ª Jornada

Pilaristas 10 - Don P´Alpie 1

Don P´Alpie es 11º con 3 p

Cadete: 1ª Jornada

Movistar Inter 5 - Don P´Alpie 0

Don P´Alpie es 10º con 0 p

Infantil: 1ª Jornada

Las Rozas Boadilla 7 - Don P´Alpie 3

Don P´Alpie es 10º con 0 p

Alevín: 1ª Jornada

Sporting Morata 5 - Don P´Alpie 1

Don P´Alpie es 10º con 0 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.