HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2017

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Fomento Alumni 24 - Senior 3ª 35

Buen partido de nuestros senior contra los primeros del grupo. La siguiente jornada jugamos en casa contra el CB Parla a las 18:00. Partido muy interesante entre el primero y segundo de grupo.

CBAS Aranjuez es 1º con 6 p


Juvenil 2ª
Salesianos Estrecho (apl)

CBAS Aranjuez es 4º con 0 y -3 partidos


Cadete 1ª 19 - BM Villaverde 28

Muy buen partido de los cadetes ante los terceros de grupo. Ha estado muy igualado todo el partido y la balanza se inclinó hacia Villaverde por nuestros errores en el tiro y la gran actuación de su portero. No obstante la sensación han sido muy buena y la diferencia de juego no es la que marca el resultado.

CBAS Aranjuez es 6º con 6 p


BM Sanse 22 - Cadete 3ª 24

Gran partido de los chicos pese a tener lesionado el portero y volver a jugar Alejandro como guardameta. Enhroabuena, gran trabajo del cuerpo técnico (Juanma, José Luis Vélez y Vicente). Están realizando una temporada muy buena.

CBAS Aranjuez es 4º con 6 p


Infantil 1ª 16 - BM Leganés 33

Buen partido de nuestros infantiles ante un rival físicamente mucho más fuerte que nosotros. No obstante, los chicos jugaron muy bien y partido a partido se les nota mucha mejoría.

CBAS Aranjuez es 5º con 2 p


Infantil 2ª Fem 16 - CB Móstoles 2

Segunda victoria de nuestras chicas. Aunque por el resultado pueda parecer tranquilo y cómodo, fue un partido muy trabado por el juego un tanto marrullero desplegado por CB Móstoles.

CBAS Aranjuez es 6º con 4 p


Alevín 2 - BM Leganés 38

A pesar del resultado jugaron muy bien. Se les ve muy buena progresión y adaptación a la categoría. Existía mucha diferencia física entre los dos equipos. En el equipo de Leganés sus jugadores eran ya de segundo año, todos un año mayor que los nuestros y con un año más de experiencia. No obstante hay que felicitarles porque dieron la cara en todo momento. ¡Animo, chicos!

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p

Noticias relacionadas

Reunión de ex jugadores de balonmano en Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 06/11

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 30/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.