HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2017

Integrandes, en el Museo Coches de Cine

Museo Coches de Cine Yuncos Integrandes
Un grupo del Taller de Ordenanza de Nuestro Mundo – Integrandes visitó el martes el Museo de Coches de Cine situado en la localidad toledana de Yuncos.

Integrandes disfrutó con la visita a este Museo, compuesto por una exposición permanente con más de un centenar de vehículos clásicos que han participado en más de 50 películas y series de televisión rodadas en España y en el extranjero.

Allí el propietario de la colección, Vicente Pavía, ejerció de cicerone explicando detalles, historias y anécdotas de los coches, camiones y motocicletas además de sobre los cientos de recuerdos de época que se reúnen en un Museo que tiene previsto ampliarse dado que la familia Pavía atesora y restaura para el cine y para el público medio millar de vehículos.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Noticias relacionadas

La Concentración Clásicos Renault aparcó en Aranjuez

Las Vespas clásicas recorrieron Las Vegas

El sábado llegan las Vespas a Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.