HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2017

Integrandes, nuevos Hidalgos del Quijote Rugby Club: VIDEOS

Rugby Aranjuez Integrandes
Integrandes realizó la pasada semana su primer entrenamiento con el Quijote Rugby Club en Aranjuez dentro de su sección Hidalgos de deportistas con discapacidad en una actividad que se va a prolongar durante toda temporada.

Varios miembros de Integrandes participaron en la primera sesión de entrenamiento desarrollada en el Polideportivo Municipal por el Quijote Rugby Club, que esta temporada ha abierto su Escuela de Aranjuez.


Rugby Aranjuez Integrandes
Enmarcados dentro de la sección Hidalgos (deportistas con discapacidad) de la entidad, los ejercicios llevados a cargo por los entrenadores Horacio Ferreira e Iván tendrán su continuidad en un proyecto junto con otros deportistas con discapacidad del Centro Ocupacional de Illescas (Toledo) en el que se entrenará dos veces, una vez en Aranjuez y el otro en Yuncos (Toledo) en su campo de rugby.

En esta primera toma de contacto, los usuarios de Integrandes realizaron ejercicios de pase del balón, de protección del balón y de choque de hombros sobre las protecciones, de línea de pase en grupo, de marca de tantos... y hasta de hacer un pequeño partido.

La filosofía del Quijote Rugby Club incluye que al término de la sesión el balón se entregue a quién mejor haya entrenado, que en este caso fue Borja Pacheco, quien lo custodiará hasta devolverlo en la siguiente jornada de trabajo. Además el grupo fue obsequiado con las camisetas de la práctica.


Rugby Aranjuez Integrandes
Este próximo martes el grupo se desplazará hasta Yuncos para realizar su entrenamiento en una visita que además incluirá el conocer el Museo Coches de Cine.

Al día siguiente tendrá lugar en Illescas la presentación del Proyecto Deportivo de Rugby Inclusivo dando a conocer la nueva equipación de los Hidalgos.

VIDEO (02´23")


Recuerda que puedes verlos en pantalla completa. Ajusta el reproductor.

VIDEO (00´18")


Las opiniones

- Javier: “Fueron todos muy buenos, simpáticos, explicaron bien y el deporte me pareció bomba”.

- Dani: “Es mi primera vez, me gustó. Los entrenadores fueron muy majos y lo que más me gustó fue pasar el balón hacia atrás”.

- Kevin: “Fue un entrenamiento super genial bastante entretenido, los entrenadores fueron majísimos y el rugby es un buen deporte para aprender”.

- Jonathan: “Estuvo bien me gustó mucho y quiero seguir entrenando aunque terminé reventado”.

- Cruz: “Estuvo bien me gustó aprender un deporte nuevo. Me enseñaron a pasar un gran rato con mis compañeros”.

- Borja: “Mola. Nos enseñaron a pasar el balón hacia atrás y me pude llevar el balón porque fui el que mejor que entrenó”.

-  David: “Lo que mas me gustó fue aprender a defender y chocar con el hombro en las protecciones. Los entrenadores son los mejores y nos enseñaron un motón. Terminé cansadito”.

- José Luis: “Me encantó, repetiré esta experiencia. Los entrenadores fueron muy majos y me gustó practicar el pase”.

Noticias relacionadas

Nace la Escuela de Rugby de Aranjuez

Atletismo de Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Paleando por una enfermedad mitocondrial

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.