HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2017

Nadia García cae en la final de la Caja Mágica

Tenis AranjuezNadia García, del Club de Tenis Aranjuez, perdió la final de consolación alevín del Circuito Corredor Caja Mágica en Madrid.

La tenista ribereña Nadia García cayó en el último partido de consolación frente a Sara María Baras por 5-3, 2-4 y 10-2 después de haber ganado en semifinales a Natalia García por 1-4, 5-3 y 10-8.

Previamente Nadia se deshizo de Rebeca Olano por 4-2 y 4-0 tras ser eliminada del cuadro principal -clasificada en él sin jugar la fase previa- por Míriam Pastor por 6-2 y 6-1.

Noticias relacionadas

El tenis Aranjuez mantiene a dos jugadoras en Vicálvaro

El Tenis Aranjuez, hasta la segunda ronda en el Manolo Santana

Marina Benito, finalista en Boadilla del Monte

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Nadia preciosa a pesar de no ganar la final te debes de sentir muy orgullosa de haberla jugado eres muy joven y seguro que ganaras muchas mas. Gracias a ti a tus entrenadores y a tu familia por hacer lo que haces. Besos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.