HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2017

Paco González deja el Sitio para ir al CD Villacañas

Fútbol Sitio de Aranjuez
Paco González, hasta ayer entrenador del Juvenil A del CD Sitio de Aranjuez, deja su cargo para ser segundo técnico del CD Villacañas, de la Tercera División castellano-manchega.

La llegada al CD Villacañas de Faustino Manzanero tras la mala temporada realizada por el equipo al mando de Fran Fernández ha propiciado la marcha de Paco González del Sitio de Aranjuez.

González deja al Juvenil Preferente verde como líder invicto tras once jornadas disputadas y marcha como segundo técnico a un conjunto que no conoce la victoria desde el pasado 12 de octubre y que ha sumado sólo dos puntos de los últimos 24 posibles en el Grupo XVIII.

Fútbol Sitio de AranjuezEl técnico, que ya trabajó el pasado año junto con Manzanero como preparador físico del CD Villa de Don Fadrique, ha manifestado que "ayer por la tarde fue uno de los días más amargos desde que me dedico a entrenar. Me tuve que despedir de mi familia. Gracias a este grupo de chavales, del que no he recibido otra cosa de ellos que respeto y trabajo. Llegaréis donde vosotros queráis llegar".

González se ha mostrado agradecido con su ya ex club: "gracias de corazón al CD Sitio de Aranjuez, mi casa, donde me vieron nacer como entrenador y siempre han estado a mi lado, en especial a su junta directiva sin olvidarme de nadie".

"Ahora me encuentro ilusionado por los nuevos retos que me esperan junto a mi gran amigo y compañero Faustino Manzanero, trabajaremos duro para llevar a Villacañas donde se merece".

Noticias relacionadas

CD Sitio Aranjuez 0 - ED Moratalaz 2

El Pleno aprueba mejorar la luz de El Pinar

CDC Moscardó 0 - CD Sitio Aranjuez 0

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.