HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de diciembre de 2017

500 kilos de comida solidaria contra el racismo

No al racismo Aranjuez
El I Maratón Solidario Contra el Racismo celebrado el sábado en Aranjuez fue todo un éxito de participación y de recogida de alimentos.

La iniciativa bajo el lema "Ama el deporte, odia el fascismo" organizada por Brigada 116 aunó el deporte del fútbol-sala con la recolección benéfica de más de 500 kilos de alimentos no perecederos que se distribuirán entre las familias menos favorecidas de la localidad.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)

La jornada se desarrolló en las pistas polideportivas de la Glorieta del Tamarindo, en el barrio de Vergel-Olivas, desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la tarde con el concurso de quince equipos que abonaron seis euros cada uno y un kilo de comida por integrante del mismo en concepto de inscripción.

Jugado en una fase de grupos y después en las siguientes rondas eliminatorias, el vencedor de este primer maratón fue Paratinohaykosto, que se impuso en la tanda de penalties a New Team después de empatar a seis goles.

Los campeones de este torneo, que contó con la colaboración de la Red de Solidaridad Popular de Aranjuez e Iniciativa Comunista y que tuvo animación musical y mercadillo solidario, recibieron 40 euros de premio.

Noticias relacionadas

Mañana, fútbol-sala solidario contra el racismo

Baloncesto por la Integración entre Olímpico y Basida

3 comentarios :

Anónimo dijo...

RSP Aranjuez‏ @RSP_Aranjuez dijo: Muchas gracias por la noticia, pero nos hubiese gustado aparecer mencionadxs junto a @brigada116 en el tweet, tal y como haces en el cuerpo de la noticia :D por cierto, muchas gracias por acercarte y colaborar tanto con el artículo como con los alimentos

José Angel Rodríguez dijo...

Uf. Lo siento. A la próxima. Felicidades por vuestra iniciativa y que perdure en el tiempo.

Anónimo dijo...

Ilias Serroukh dijo: Enorme trabajo esto es solo el comienzo Brigada Aranjuez CF

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.